Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Zócalo | Archivo

Deportes

Presenta CBPC la Clase 2023: Inmortalizarán a 3 peloteros

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 25 de noviembre del 2022 a las 04:00


Anuncian a los tres próximos exaltados al Salón de la Fama de la Serie del Caribe.

Ciudad de México.- Después de finalizar el proceso de votaciones, la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) presentó a los tres jugadores que formarán parte del Salón de la Fama de la Serie del Caribe el próximo año: Ramón Hernández, Robert Pérez y Luis Raven.

Estos tres jugadores serán exaltados a la Clase 2023 el próximo 9 de febrero, como parte de la edición número 65 de la Serie del Caribe, la cual se llevará a cabo en Gran Caracas.

Ramón Hernández jugó en ocho ediciones de la Serie del Caribe, siendo la de 2006 su participación más destacada ya que ahí terminó siendo el Jugador Más Valioso, formó parte del equipo All-Star, fue el líder de bateo y se convirtió en el único pelotero en la historia de la competencia en conseguir el ciclo.

Robert Pérez participó en nueve Series del Caribe ha dejado su marca en este certamen al aparecer entre los 10 primeros de por vida en cuestión ofensiva en veces al bate, hits y cuadrangulares conectados. En 2004 en la Serie de Santo Domingo fue parte del equipo All Star.

Luis Raven apareció en cinco Series del Caribe y formó parte del equipo All Star en dos ocasiones, la primera en Puerto de la Cruz en 1994 y la segunda en Hermosillo 1997. En Culiacán 2001 logró ser líder en dobles al conectar cuatro y en carreras impulsadas al remolcar nueve.

 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 6 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 6 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 6 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 6 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 6 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 6 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 7 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 9 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 10 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 12 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 14 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo