Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
EU registra por primera vez un descenso de contagios de Ómicron Supuesta mujer con la que peleó Alfredo Adame afirma que tiene videos dónde él la golpea Chivas y PSV firman alianza para el intercambio de jugadores y entrenadores AMLO felicita a ‘Big Papi’ tras ser inducido al Salón de la Fama de la MLB Continúa la búsqueda de tres personas atrapadas tras explosión en Puebla

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde Mario Dávila, con el secretario de Obras Públicas, Miguel Ángel Algara, durante el estudio y entrega de los proyectos de obra para Monclova.

Monclova

Presenta el Dr. Dávila proyectos de obras

Por Grupo Zócalo

Hace 2 semanas


La Primera Autoridad monclovense se reunió con el Lic. Miguel Ángel Algara, titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad

Monclova, Coah.- El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, se reunió en la capital del Estado con el Lic. Miguel Ángel Algara, secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado de Coahuila, para revisar proyectos de obra pública e infraestructura para Monclova.

Parte de las obras que fueron presentadas por el Alcalde ante el Secretario son de pavimentación, además de los proyectos de la construcción del nuevo centro de Seguridad Pública y del Centro Histórico, así como la construcción del drenaje pluvial en el bulevar Pape y un puente a desnivel, en el libramiento Carlos Salinas de Gortari con la Avenida Sidermex.

Las obras mencionadas son parte del proyecto que el alcalde Mario Dávila, tiene para Monclova y que se irán cristalizando a lo largo de los tres años de Gobierno Municipal, que recién empieza.

La idea del alcalde Mario Dávila es la de trabajar de la mano con el Gobierno del Estado, porque a pesar que Monclova cuenta con un importante avance en infraestructura, aún quedan cosas por hacer, entre ellas las obras mencionadas y sumado a ello, obras de agua potable y drenaje, que son necesarias para cambiar la calidad de vida, de los ciudadanos que habitan en los sectores donde aún falta la introducción de estos servicios básicos.

Pavimentarán hasta mil cuadras

Una meta de pavimentación de entre 800 y mil cuadras es la que tiene la presente administración, informó Mario Dávila Delgado, quien anticipó que para fines de mes viajará a la Ciudad de México para gestionar recursos de Pemex, además de que también estará en las oficinas de la Comisión Nacional del Agua para gestionar la instalación de una nueva planta tratadora de aguas, así como un nuevo pozo de agua para la parte norte de la ciudad.

El Presidente Municipal informó que tienen identificados los sectores donde más necesidad de pavimentación hay.

“Hemos estado revisando los sectores y tenemos una parte del Sector Oriente, norte, obviamente todos en la periferia, del Sector Oriente sur y parte centro, algunos que están cercanos al libramiento Constitucional que es el más periférico y estamos teniendo algunos proyectos en la parte poniente sur de la ciudad, todos en áreas periféricas son proyectos de pavimento”, dijo.

Mencionó que la idea es invertir lo más que puedan con la intención de llegar a unas 800 o mil cuadras pavimentadas durante la administración.

Notas Relacionadas

Castiga Ómicron a Región Centro; fallece un menor

Hace 8 horas

Descartan riesgo en legalización de carros

Hace 8 horas

Reportan 28 maestros contagiados

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Deja pandemia pérdidas a hoteleros

Hace 8 horas

Se suman periodistas a protesta nacional

Hace 8 horas

Pide reforzar protocolos en Juzgado

Hace 8 horas

Mantienen abierta carpeta de ‘El Abuelo’

Hace 8 horas

Aplicarán multas desde 300 pesos por polarizados

Hace 8 horas

Exhorta PC a revisar los cilindros de gas

Hace 8 horas

Positivo, titular de Transporte

Hace 8 horas

‘Se ensaña’ Covid-19 con el Amparo Pape

Hace 8 horas

Cumplen con cuota Pensionados

Hace 8 horas

Ofrecerán conferencia sobre la Constitución

Hace 8 horas

Lamenta Félix robo a preescolar

Hace 8 horas

Entrega Oxxo donativo a Casa Hogar Alba Moreira