Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Admite SSPC alza de violaciones, pero presume baja en feminicidios y homicidios Un adolescente que fue vendido al nacer es rechazado por sus padres biológicos después de encontrarlos Juanes recibirá un Premio Internacional de la Paz por su labor humanitaria Sigue pendiente procesar a ‘El Marro’ por huachicol y delincuencia organizada: SSPC Cardi B se compromete a pagar el funeral de las víctimas del incendio del Bronx

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El Edil saltillense aseguró haber cumplido con la totalidad de los compromisos de campaña, y llevado a Saltillo a siguiente nivel. Foto: Tele Saltillo | Antonio Marines

Saltillo

Logramos ser una de las ciudades más competitivas, seguras y con mejor calidad de vida: Manolo Jiménez

Por Arturo Estrada

Hace 1 mes


El Alcalde destacó en su Informe Ciudadano los grandes logros que han posicionado a Saltillo en primeros lugares

Saltillo, Coah.- En sesión solemne de Cabildo, Manolo Jiménez Salinas entregó su Cuarto Informe, en el que destacó los grandes logros que han posicionado a Saltillo en primeros lugares nacionales gracias al trabajo en equipo con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, la ciudadanía y la iniciativa privada.

Desde un salón de eventos en el Norte de la ciudad, este martes por la mañana, el alcalde Manolo Jiménez Salinas presentó su Cuarto Informe Ciudadano, donde destacó los avances que hubo en la ciudad durante su administración.

El Edil saltillense aseguró haber cumplido con la totalidad de los compromisos de campaña, y llevado a Saltillo a siguiente nivel.

En los últimos cuatro años se ha trabajado sobre un plan de desarrollo basado en el sentir y pensar de los saltillenses, “que dividimos en seis ejes de acción: Saltillo Ciudadano, Saltillo Honesto, Saltillo Dinámico, Saltillo Seguro y en Orden, Saltillo Incluyente y Saltillo Inteligente. Avanzando de manera integral en cada uno de ellos, logramos ser una de las ciudades más competitivas y con mayor calidad de vida”.

En materia de seguridad, Manolo Jiménez agradeció al gobernador Miguel Riquelme, por su apoyo para proteger a la ciudad en los momentos más difíciles.

También al Ejército Mexicano, a la Guardia Nacional, pero con especial reconocimiento a los 85 mil saltillenses que son parte de los comités ciudadanos de vigilancia por el gran trabajo coordinado que hoy nos permite colocar a Saltillo como una de las cinco ciudades más seguras de México y tener una de las policías más confiables del país”, destacó.

Dijo estar seguro que para Saltillo seguirán viniendo grandes cosas “porque aquí avanzamos por el espíritu echado pa’delante de nuestra gente. Solamente les pido que no bajemos la guardia, y sigamos construyendo la grandeza de nuestro municipio”.

En cuanto al Covid, Jiménez destacó que se tuvo que trabajar más duro para mantener estable a la ciudad, en salud y reactivación económica.

Finalmente, señaló que ahora que termina su gestión como Alcalde, el compromiso con Saltillo será permanente.

Como lo dije cuando fui Regidor y cuando fui Diputado, si dejo de ser Alcalde, nunca dejaré de ser saltillense y coahuilense, mi compromiso con ustedes es permanente y de por vida, muchas gracias”, finalizó.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2