Saltillo
Publicado el martes, 10 de junio del 2025 a las 04:05
Saltillo, Coah.- A través de un comunicado difundido en sus redes sociales oficiales, la Diócesis de Saltillo informó que el padre Felipe Martínez continúa mostrando avances positivos en su recuperación, a cuatro semanas de haber sido hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Aunque su estado de salud sigue siendo grave, ayer se logró retirar el ventilador mecánico, y el sacerdote toleró bien la transición, sin presentar signos de angustia. El reporte indica que, por recomendación médica, será reconectado al respirador durante la noche para permitir que su cuerpo descanse adecuadamente.
Los médicos tratantes han expresado que el padre Felipe “está luchando con valentía”, y tanto la Diócesis como su familia agradecieron las oraciones y el apoyo espiritual que han recibido durante este proceso.
“
Damos gracias a Dios por cada avance y seguimos confiando en su recuperación completa, bajo la intercesión de Nuestra Señora de Guadalupe y del venerable monseñor Jesús María Echavarría”, señala el comunicado publicado ayer.
La Diócesis exhortó a la comunidad a continuar unida en oración por la salud del sacerdote, agradeciendo profundamente la cercanía espiritual mostrada por fieles y comunidades de la región.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias