Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Enlace nupcial Saucedo-Campos Tania se casa en octubre En conjunto Carlos Eduardo cumple un año Cristina debutará como mamá

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La diputada local, Claudia Rodríguez Márquez entregó los nombramientos.

Ciudades

Presenta Partido Verde su nuevo Comité Municipal

Por Orquídea López Allec

Hace 1 mes


Se prepara para la elección del próximo año y destacan que del 85 al 90 por ciento serán candidaturas propias

Piedras Negras, Coah.- Al destacar que buscan mantenerse vigentes en el municipio en el cual continúan con trabajo en colonias y cercanos a la gente, el Partido Verde Ecologista de México dio nombramiento a los nuevos integrantes de su Comité Municipal.

La diputada local Claudia Rodríguez Márquez, quien es también la secretaria general en Coahuila del PVEM, acompañada del secretario de organización en el estado, Raúl Tamez Robledo, entregaron los nombramientos del nuevo comité coordinado por Pedro Agustín Portillo Rodríguez.

Rodríguez Márquez destacó que a nivel estatal se trabaja para demostrar de qué está hecho el Partido Verde Ecologista de México en Coahuila y entregó nombramientos también a Rosa Alejandra González Rentería, como secretaria de organización; Raúl Estrada Martín del Campo, coordinador de los jóvenes; Adriana Niño Ibarra, Red de Mujeres y Medio Ambiente; Alejandro Rubio Balderas, Acción Electoral y Martín Cortés Cedillo, Comisión de Honor y Justicia.

Pedro Agustín Portillo Rodríguez, enfatizó que el nuevo comité municipal trabajará duro y constante por el bien de Piedras Negras y enfocados en las áreas de mayor necesidad como lo es la salud, el medio ambiente y necesidades que se encuentren en la ciudad.

Además hizo un llamado a la ciudadanía para trabajar mano con mano, por el bien de la ciudad e invitó a sumarse al PVEM, el cual tiene las puertas abiertas y está al pendiente d ellas necesidades que aquejan a sus simpatizantes.

Trabajaremos duro, cercanos a la ciudadanía, para ver las necesidades en la ciudad, la gente del comité estará muy cerca y en todas las colonias, escuchando todas las voces de los nigropetenses”, aseguró.

Raúl Tamez, indicó que este es el primer paso del PVEM, para en un lapso de 4 a 6 semanas dar a conocer las  nuevas oficinas del comité municipal, dado que a pesar de no tener representación en cabildo de Piedras Negras, la intensión es mantenerse vigentes de cara al proceso electoral del próximo año.

Destacó que el Partido Verde es hoy es la cuarta fuerza política de Coahuila, gobiernan el municipio de Hidalgo, Coahuila, además de contar con voz y representación en diferentes cabildos como en Ciudad Acuña, donde son la tercera fuerza política.

 

Tendrán candidatos propios

El Partido Verde Ecologista de México, se prepara para la elección del próximo año y destacan que del 85 al 90 por ciento serán candidaturas propias y no irán en alianza principalmente en lo que respecta a las diputaciones locales, en la candidatura a gobernador, se escucharán propuestas de alianzas.

Notas Relacionadas

Alcanza EP los 21 mil contagios de Covid 

Hace 14 horas

Contrabandista resultó ser juvenil

Hace 14 horas

Golpea padre a su hija embarazada

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 14 horas

Perciben coahuilenses 1.5 mdd de Seguro Social

Hace 14 horas

Registra la región 102 decesos de migrantes

Hace 22 horas

Clausuran expendio de purificadora ‘patito’

Hace 22 horas

Avanza 80% obra en colonia La Laja

Hace 22 horas

Cuesta hasta $1,500 lista de útiles en PN

Hace 22 horas

Entrega el DIF sillas de ruedas

Hace 22 horas

Persiguen y capturan a traficante en EP

Hace 22 horas

Promueven estímulos en los derechos de control vehicular

Hace 22 horas

Entregan becas escolares

Hace 22 horas

Bachean por lluvias

Hace 22 horas

Benefician a ejidos las precipitaciones

Hace 22 horas

Aprueban presupuesto de egresos e ingresos