Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Presentan a “El Rey” en función de lucha

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el sábado, 26 de julio del 2008 a las 14:00


El pugilista profesional nigropetense, José Juan “El Rey” Fuentes

Piedras Negras, Coah. El pugilista profesional nigropetense, José Juan “El Rey” Fuentes, fue presentado ante la afición local el pasado martes por la noche en el intermedio de la función de lucha libre Triple “A” que se efectuó en la plaza de toros Monumental Arizpe, con la intención de empezar a darle promoción a su carrera boxística que apenas comienza, luego de una exitosa trayectoria en el plano amateur.

Abordado al respecto segundos después de su presentación, el joven boxeador que es dirigido por el entrenador Javier “Shibuya” Díaz, dijo que está muy agradecido con Promociones González por patrocinarlo en sus eventos de lucha libre.

“Y hasta ahorita no tengo ninguna pelea perdida y llevo tres ‘knock outs’ en cuatro peleas, me siento bien, y antes en el nivel amateur tuve arriba de 50 peleas, y ahora en profesional ya volví a comenzar de cero, y hasta ahorita llevo cuatro triunfos”, declaró.

“Y mi próxima pelea va a ser el 15 de agosto, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, contra un rival que al parecer es de Monterrey, en eso andaban, hasta ahorita no me lo han confirmado, y aquí en Piedras Negras hasta ahorita no me han dicho nada de eventos que vaya a haber aquí, pero nomás avisándome yo estaré listo para pelear ante mi público”, afirmó.

“Y en este deporte primero que nada espero llegar a ser campeón nacional y luego de ahí buscar un campeonato mundial dentro del peso Welter”, finalizó el boxeador de 22 años de edad.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 6 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 8 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 8 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 12 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 12 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 12 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 12 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 12 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 12 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 12 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 13 horas

Ve Soriana reducción en ganancias