Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Este encuentro se llevará a cabo en coordinación con la asociación Ágata. Foto: Zócalo | Jerson Cardozo

Saltillo

Presentan el Foro Imparables en Saltillo; buscan ayudar a jóvenes a cumplir sus sueños

  Por Diana Martínez

Publicado el jueves, 18 de mayo del 2023 a las 03:51


Siete conferencistas expondrán su trabajo y sus historias de vida a más de 4 mil asistentes que participarán

Saltillo, Coah.- Los sueños son alcanzables, aseguró Emilio Báez Rodríguez, organizador del Foro Imparables, quien desea compartir con otros jóvenes la experiencia de éxito, esfuerzo y creatividad que se requieren para salir adelante.

Dijo que para dar ejemplo e inspirar a los jóvenes, siete conferencistas expondrán su trabajo y sus historias de vida a más de 4 mil asistentes que participarán.

“ Es una serie de conferencias motivacionales dirigidas especialmente a los jóvenes, quienes a través de los panelistas que con su vida profesional y personal buscan ser un ejemplo a seguir”, señaló el organizador.

Este encuentro se llevará a cabo en coordinación con la asociación Ágata, el 27 de mayo en el auditorio de la Universidad Americana del Noreste (UANE), de las 09:00 a las 18:00 horas; indicó Vanessa Fernández Tonone, presidenta de la Fundación, tras señalar que se puede asistir a una o a varias de las conferencias.

“ Decirles a los jóvenes que asistan, que es un evento gratuito y que van a aprender muchísimo de cada historia de cada panelista (…) Sigan las páginas de Foro Imparables, por Instagram para que vean las fechas y los horarios”, detalló.

Estarán Nayo Escobar, fundador de la empresa Quality Post; José López, empresario y dueño de PepeWates; Jazmín Lira, fisicoculturista profesional; Alex Carrillo, ilustrador y Alejandra Iturbide, nadadora de aguas abiertas; Anna García, cantante saltillense, entre otros.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 20 horas

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 20 horas

Suman 350 motociclistas capacitados por la policía; faltan más de 20 mil en acudir a cursos

Hace 20 horas

Pondrá nueva gestión de la Narro ojo al dinero; atenderá rector tema financiero

Hace 20 horas

Atiende Gobierno de Saltillo solicitudes de cirugías de cataratas; realizan Javier y Luly retiro de parches

Hace 21 horas

Entre fe y milagros se vivió la fiesta de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Ofrecen punto violeta a manifestantes

Hace 1 dia

Camión de Sabritas choca contra auto y lesiona a mujer y bebé

Hace 1 dia

Aumenta población extranjera que radica en Coahuila

Hace 1 dia

Rector electo de la Narro inicia proceso de entrega recepción 

Hace 1 dia

Directora del Tec Saltillo dialoga con estudiantes y trabaja en responder pliego petitorio; se mantiene protesta

Hace 1 dia

Bloqueo en el Tec Saltillo: qué exigen los alumnos, qué respondió la institución y cuáles son las rutas alternas

Hace 1 dia

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN