Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 26 de enero del 2023 a las 04:13
Acuña, Coah.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Ciudad Acuña (Canacintra) ofreció una rueda de prensa con el propósito de presentar a Gabriel Castillo Treviño como el nuevo presidente del organismo, quien estará al frente durante este año del mismo.
Se dio a conocer la propuesta de trabajo por parte de Castillo Treviño, quien junto con Iris Arias Martínez, directora del organismo, informaron sobre el enfoque en el que se centrarán durante este año, el cual será en la promoción de servicios, atracción de nuevos socios, compromiso social, entre otros.
Una de las partes primordiales por parte del organismo durante este nuevo ciclo, es el apoyo social a la comunidad, por lo que gestionarán apoyos a escuelas y áreas vulnerables, aprovechando recursos de industrias que quieran participar como empresas socialmente responsables.
Por otra parte, se buscará promover los servicios de Canacintra para invitar a empresas que se unan y se conviertan en socios del organismo, por lo que se buscará incrementar este mismo número para que las industrias y empresas obtengan beneficios al integrarse a la cámara.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias