Arte

Publicado el lunes, 5 de mayo del 2025 a las 12:02
Saltillo, Coah.- Una de las escritoras que más libros ha vendido en México, Sofía Segovia visitó este domingo la Feria Internacional del Libro de Coahuila, donde presentó su obra “De lector a escritor”, un manual para contar historias efectivas e inolvidables.
Durante su conferencia en la sala Enriqueta Ochoa, Segovia fue presentada por la también escritora, Susana Cepeda Islas, maestra en psicología social y columnista de Periódico Zócalo.

Tras su éxito en el 2015, cuando conquistó a más de un millón de lectores con su libro “El Murmullo de las Abejas”, la escritora Sofía Segovia se convirtió en una referencia por su estilo de contar las historias.
En su nuevo libro, “la autora te advierte que una de las partes sustanciales para elaborar un libro son los personajes porque es tu oportunidad de vivir y hacer vivir otras vidas”, comentó Cepeda Islas durante la presentación.

La obra revela técnicas y ejercicios que han funcionado y otros que no lo han hecho al momento de escribir un libro, “en este manual te enseñaré las técnicas que funcionan y las que no son efectivas, por lo tanto, deberías evitar”, comentó Sofía durante la presentación que lució abarrotada de lectores y curiosos.
“De lector a escritor” está integrado por 296 páginas, publicado por el sello de Grijalbo en noviembre del año pasado.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Arte
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias