Acuña

Publicado el sábado, 14 de marzo del 2026 a las 04:02
Acuña, Coahuila.- La directora de Desarrollo Social, Tania Pérez Rivera, presentó ante los integrantes del Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal, el Copladem, un informe detallado de la forma en la que se invirtieron los recursos aprobados durante el año pasado, en el cual se destacó el desarrollo de obras de pavimentación en diferentes sectores de la ciudad.
Informó que durante el 2025 se ejerció un presupuesto superior a los 36 millones de pesos, de los cuales 21 millones de pesos se destinaron para el desarrollo de 15 obras de pavimentación, lo que equivale a 42 cuadras pavimentadas en diferentes sectores de la ciudad.
Se desarrollaron 5 proyectos de electrificación, además de 17 proyectos de obras de infraestructura educativa en igual número de escuelas, para los cuales se destinó una inversión superior a los 10 millones de pesos.
El informe que se presentó por parte de la directora de Desarrollo Social fue aprobado por unanimidad por quienes integran este organismo, quienes refrendaron el compromiso de impulsar y aprobar el desarrollo de obras y proyectos de beneficio colectivo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia