Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El martes serán presentados los comisionados electos ante los trabajadores de AHMSA 1 erigidos en asambleístas, reveló Carlos Garza.

Monclova

Presentarán en AHMSA 1 a los nuevos comisionados

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 19 de noviembre del 2022 a las 04:06


El próximo 22 de noviembre se llevará a cabo una asamblea general extraordinaria en la Sección 147 del Sindicato Democrático

Monclova, Coah.- Con la finalidad de presentar a los obreros que resultaron electos integrantes del comité de huelga, y comisión revisora del Contrato Colectivo de Trabajo, el próximo 22 de noviembre se llevará a cabo una asamblea general extraordinaria en la Sección 147 del Sindicato Democrático, informó el dirigente Carlos Garza Bernal.

Señaló que a las 15:30 horas será la sesión donde serán presentados los comisionados electos ante los trabajadores de AHMSA 1 erigidos en asambleístas, los cuales el anterior 15 de noviembre participaron con el voto en la jornada electoral que inició a las 6:00 horas del martes 15 de noviembre concluyendo el conteo durante las primeras horas ya del miércoles 16.

Carlos Garza, expresó que la comisión revisora del Contrato Colectivo de Trabajo de la Sección 147 del Sindicato Democrático quedó conformada por Rolando Zamora Andrade, Obed Contreras Sánchez, Manuel Falcón Ramírez, José Eulalio Cerda Cerda, Sergio Omar Fuentes, Aldo Alán Aguilar Ramos, y Alonso de la Fuente Castillo.

El vocero de la dirigencia sindical de la Sección 147 expresó que el Comité de Huelga quedó conformado de acuerdo al saldo de la votación por los trabajadores Marco Antonio Vázquez Facundo, Pedro Esteban Méndez, Javier Barrón Charles, José Guadalupe Náñez Sepúlveda, Víctor del Valle Galicia, Ernesto García Barbosa, René Alonso Vaquera Hernández, y Francisco Puente Barrientos.

Estimó que en febrero iniciarían las negociaciones de la renovación contractual 2023-2025 donde la fecha de vencimiento es el 5 de marzo.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 22 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 22 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 1 dia

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 1 dia

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 1 dia

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 1 dia

Baja venta de tortilla

Hace 1 dia

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 1 dia

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 1 dia

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 2 dias

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 2 dias

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 2 dias

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 2 dias

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”