Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Desmiente Luisa María Alcalde a Monreal: Morena sí va por eliminar a plurinominales, asegura Abuelo es apuñalado en el cuello y su nieta es herida en el brazo cuando iban a la escuela Amor en pleno medio tiempo: la boda en el Super Bowl con Bad Bunny fue real y él firmó como testigo Estados Unidos intercepta buque petrolero que evadió bloqueo en el Caribe Sheinbaum asegura que no existe ningún acuerdo firmado con EU en materia de minerales críticos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El Alcalde dijo estar contento con la invitación.

Monclova

Preside Alcalde ceremonia cívica

  Por Yesenia Caballero

Publicado el jueves, 22 de enero del 2026 a las 04:06


A fin de celebrar, la mañana de ayer el alcalde Carlos Villarreal encabezó una ceremonia cívica en la escuela primaria con su mismo nombre

Monclova, Coah.- A fin de celebrar, la mañana de ayer el alcalde Carlos Villarreal encabezó una ceremonia cívica en la escuela primaria con su mismo nombre, donde estuvo acompañado por algunos funcionarios municipales.

Durante el evento se realizaron los tradicionales honores a la bandera, se entonó el himno nacional, además de que se rindieron honores a la enseña patria, por lo que los pequeños mostraron respeto en todo momento.

Posteriormente, el Alcalde dio a conocer que se sentía muy contento de estar en la escuela, acompañar a los pequeños en esta ceremonia cívica pues así se fortalece el patriotismo y se relatan las acciones que realizan los héroes nacionales.

“La verdad estoy muy contento de estar aquí con ustedes, ya anteriormente tenía planeado venir aquí y en esta ocasión pues estamos realizando los honores a la bandera y celebrando el nacimiento de un héroe nacional, así que esto es un gran honor”, señaló.

Así mismo, dijo que las acciones de estos héroes nacionales son las que están definiendo el presente de todos los mexicanos y en un futuro, los trabajos que se hagan en el presente marcarán el rumbo de la ciudad, por lo que pidió a todos los presentes hacer cosas buenas para tener un mejor futuro.

Finalmente, destacó que por parte del municipio se estará trabajando arduamente para que la ciudad tenga un buen crecimiento que Monclova salga adelante.

Notas Relacionadas

Extorsionan a a choferes en Carretera 53

Hace 7 horas

Desarticulan ‘tienditas’ por denuncia ciudadana

Hace 7 horas

Denuncian omisiones en hospital del ISSSTE

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Alertan del Grooming, adultos que acosan a niños

Hace 7 horas

Construyeron naves, sin tener interesados

Hace 7 horas

Agradece Alcalde apoyo del Delegado del IMSS

Hace 7 horas

Fortalece Carlos Villarreal desarrollo urbano

Hace 7 horas

‘Revive’ Super Bowl comercios locales

Hace 7 horas

Alistan talleres en Casa de las Artes

Hace 7 horas

Fortalecen acciones contra el dengue

Hace 2 dias

Acusa AHMSA a ex obrero de despojo

Hace 2 dias

Inicia limpia en Fiscalía de Coahuila

Hace 2 dias

Sufren empresas; protegen empleos de la Región Centro

Hace 2 dias

Avalan restricción a Ancira en subasta

Hace 2 dias

Temen el decomiso de autos ‘chuecos’