Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Jericó Abramo, dio inicio con los trabajos de dicha Comisión | Foto: Cortesía.

Nacional

Preside Jericó Abramo instalación de Comisión de Turismo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 19 de octubre del 2021 a las 21:00


En un ambiente de unidad entre los integrantes de todos los partidos políticos, el Diputado Federal dio inicio con los trabajos de dicha Comisión

Ciudad de México.- En una reunión en donde hubo coincidencias de ideas y de propuestas, siempre por el bien del turismo nacional, el Diputado Federal, Jericó Abramo Masso, dio por instalada la Comisión de Turismo de la LXV de la Cámara de Diputados, la cual preside.

En la instalación, en donde estuvieron presentes 32 legisladores de los diferentes grupos parlamentarios, el Presidente de la Comisión de Turismo hizo un llamado a los legisladores a sumar esfuerzos para trabajar por una agenda parlamentaria que construya un turismo incluyente.

“ Debemos de ver siempre por las y los mexicanos, por un turismo que crezca, que fortalezca la economía de nuestro país, pero sobre todo que consolide las expectativas de todas y todos los que integramos esta Comisión”, expresó el Diputado Federal por el PRI.

Ante la presencia del Presidente de la Junta de Coordinación Política, Rubén Moreira Valdez, los diputados de los diferentes partidos políticos coincidieron en trabajar de la mano para sacar adelante los temas prioritarios en el rubro turístico nacional.

Asimismo, Jericó Abramo expuso que trabajará con cada uno de los integrantes de la Comisión a fin de impulsar mejores marcos normativos, que posibiliten el impulso del sector turístico mexicano.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 1 hora

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 1 hora

Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Hace 3 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 3 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 7 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 7 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 9 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 11 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 12 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 13 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 17 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila