Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ejecutan a joven en San Nicolás a una cuadra de su casa ARMY responde a Sheinbaum: No queremos más conciertos de BTS, queremos claridad” Llama Kenia López a actuar ante tragedia en Salamanca Activistas proyectan video contra el ICE en edificio de detención tras muerte en Minneapolis Sancionan a exfuncionarios en Hidalgo por contrato con Banco Accend

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Rosita presidió alegre fiesta junto a amigos y familiares, quienes la colmaron con buenos deseos.

Sociales

Preside Rosita fiesta de “Baby Shower”

  Por Jorge Galindo

Publicado el miércoles, 26 de marzo del 2025 a las 03:54


Los padres anfitriones fueron colmados con muchas felicitaciones y muestras de cariño

Acuña, Coahuila.- La tarde del pasado 24 de marzo celebraron en la comodidad de su domicilio un importante acontecimiento, con el que anuncian la llegada de su primera hija, quien responderá al nombre de Ariel.

Sus padres Martín Carrillo y Rosita Castro fueron colmados con felicitaciones y muestras de cariño de parte de los presentes, quienes compartieron su alegría por la dulce espera de la cigüeña.

Disfrutaron de un alegre ambiente el cual se prolongó hasta ya entrada la noche, y uno de los momentos más emotivos fue cuando los futuros padres Rosita y Martín agradecieron a los invitados por acompañarlos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 20 horas

Cantan a Henry ‘Las Mañanitas’

Hace 20 horas

Celebra Lizeth por dulce espera

Hace 20 horas

Preside Paloma alegre fiesta

Hace 20 horas

Cumple doña Sara 70 vueltas al sol

Hace 20 horas

Elegante velada

Hace 20 horas

Espera a Ricardo

Hace 20 horas

Festejan junto a Ángel Tadeo

Hace 20 horas

Colorida fiesta mágica

Hace 1 dia

Reinician actividades

Hace 1 dia

Primer taller de manualidades

Hace 1 dia

Esperan una linda niña

Hace 1 dia

Da Georgina bienvenida a su segundo cumpleaños