Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Aarón y Jenny presidieron dulce fiesta de baby shower.

Sociales

Presiden Aarón y Jenny fiesta por dulce espera

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 6 de septiembre del 2024 a las 03:57


Estuvieron acompañados por familiares y amigos cercanos.

Acuña, Coahuila.- La tarde del pasado 25 de agosto en un salón de la ciudad celebraron la dulce espera de su primer hijo, quien responderá al nombre de Josué.

La fiesta fue todo un éxito, donde disfrutaron de ricos platillos, postres y largas charlas. Los presentes participaron en divertidos juegos y colmaron a Aarón Gutiérrez y Jenny Jiménez con regalos para su primer hijo.

La fiesta continuó toda la tarde hasta ya entrada la noche, aprovecharon el momento los anfitriones de esta alegre fiesta para dirigir palabras de agradecimiento a los presentes por acompañarlos.

 

Con información de Jorge Galindo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 14 horas

Realizan despedida de soltera a Gabriela

Hace 14 horas

Acompañan a Xiomara en su lindo cumpleaños

Hace 14 horas

Cantan a Guadalupe ‘Las Mañanitas’

Hace 14 horas

Festejan a Dania

Hace 14 horas

Patricio recibe el Bautismo

Hace 14 horas

Las Mañanitas para Liam

Hace 14 horas

Jaira & Miguel

Hace 14 horas

Herramientas Versátiles

Hace 1 dia

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 1 dia

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 1 dia

Apaga Sofía las velas del pastel