Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Promocionan adopciones de niños y niñas mayores de siete años ¡Respiran! Real Madrid vence al Alavés y se aferra al subliderato de LaLiga ​Precio del dólar en México hoy domingo 14 de diciembre de 2025 Presume Sheinbaum mejoría en entrega de medicamentos Egipto revela estatuas colosales de alabastro del faraón Amenhotep III tras dos décadas de restauración

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Presidenta del DIF Campeche rinde su informe cantando y desata críticas en redes

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 24 de octubre del 2025 a las 21:58


Laura Sansores, hermana de la gobernadora Layda Sansores, presentó su cuarto informe del DIF con covers musicales y proyecciones en pantalla.

Ciudad de México.- La presidenta del DIF de Campeche, Laura Sansores San Román, presentó su cuarto informe de labores a través de un espectáculo musical en el que interpretó covers de distintas canciones, entre ellas algunas de Queen.

Durante el evento, Sansores San Román, hermana de la gobernadora Layda Elena Sansores, cantó y bailó mientras en una pantalla se mostraban cifras y resultados de los programas sociales a cargo del organismo estatal.

Al finalizar, la funcionaria entregó un USB a la mandataria con la grabación de su informe cantado, lo que generó una ola de reacciones y críticas en redes sociales por el formato elegido para la rendición de cuentas.

De acuerdo con asistentes, la presidenta del DIF justificó su decisión al señalar que buscaba una forma distinta y creativa de presentar los avances del sistema de asistencia social.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Dice Harfuch que no indagan relación de ‘El Limones’ con Pedro Haces

Hace 1 hora

Zenaida y sus cinco hijos desaparecieron en Chilpancingo; activan búsqueda en Guerrero

Hace 2 horas

Diputada de Morena, Hilda Brown, devuelve su visa tras ser investigada por presuntos nexos al Cártel de Sinaloa

Hace 2 horas

Hackers roban documentos de la Secretaría de Hacienda de Sonora; afirman que van por el SAT

Hace 3 horas

Proponen ‘Ley Manzo’ para castigar hasta con 65 años de cárcel los asesinatos de alcaldes

Hace 4 horas

Fox se lanza contra el gobierno por entrega de agua a EU: ‘Se obedece sumisamente’

Hace 4 horas

Marcha ‘Generación Z’ en respuesta a movilización de la 4T

Hace 5 horas

Posada sin Fronteras une a migrantes nacionales y extranjeros en Tijuana

Hace 5 horas

Mueren padre e hijo tras fuga de gas en ducto de Pemex en Centla, Tabasco

Hace 6 horas

Gobierno asegura abasto de medicamentos para 2026

Hace 6 horas

Cae exfuncionario ligado a desvío millonario en penales y a Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont

Hace 7 horas

Golpe financiero al CJNG: FGR promueve demanda de extinción de dominio por más de mil 500 mdp