Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
David Benavides derrota a Oleksandr Gvozdyk y es el campeón semipesado interino del CMB Saraperos revientan el Madero y amarran la serie El nuevo clon de Zelda llegará a consolas Papa Francisco advierte sobre los riesgos de la IA durante Cumbre del G7 Raúl “Negro” Araiza y Paul Stanley anuncian su nuevo proyecto lejos del programa Hoy, ¿salen del matutino?

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Foto: Especial

Coahuila

Presidente de la CDHEC visita La Laguna por Distintivo ‘Empresa Comprometida con los Derechos Humanos’

Por Ana Ponce

Publicado el miércoles, 15 de mayo del 2024 a las 13:24


La agenda del 15 de mayo incluye reuniones con diversos sectores de la sociedad

Torreón, Coah.-  La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC) continúa, a partir de este miércoles 15 de mayo, la gira de trabajo a la que convoca al sector empresarial coahuilense para el Distintivo Empresa Comprometida con los Derechos Humanos.

Tras las reuniones informativas y de diálogo en las regiones Centro y Carbonífera, durante abril, ahora toca a la Región Laguna para los siguientes días, informó José Ángel Rodríguez Canales, Presidente de la Comisión.

La CDHEC trabaja por una cultura integral de los Derechos en todos los ámbitos, y este tema se refuerza en el trabajo con el sector empresarial. De esta forma, el diseño de estrategias para intensificar las sinergias con actores productivos en beneficio directo de los trabajadores coahuilenses y de la comunidad en su conjunto, ha llevado a la capacitación que ofrecemos para implementar este distintivo en la Iniciativa Privada de todo Coahuila”, dijo.

La agenda del 15 de mayo incluye reuniones con diversos sectores de la sociedad, como la Asociación de Hoteles de La Laguna y Distrito Colón, el Grupo de Mujeres Emprendedoras, directivos del Club de Basketball Toros Laguna y del Hospital Green Care. La jornada terminará con una mesa de trabajo con el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, en las instalaciones de Coparmex, y los ejercicios continuarán los días 16 y 17.

Es muy importante destacar que estas mesas de trabajo son algo inédito en nuestro estado, y todos los sectores, en especial el empresarial –al que va dirigido el Distintivo–, han respondido de forma extraordinaria y comprometida por la cultura de los Derechos Humanos”, señaló el Presidente de la CDHEC.

Notas Relacionadas

Incertidumbre en tema de Agua Saludable en Coahuila: gobernador Manolo Jiménez

Hace 3 dias

La Laguna vive un aumento de días calurosos en los últimos años

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2