Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 12 de enero del 2022 a las 04:07
Monclova, Coah.- Esquiando en las montañas rocallosas de Colorado, Estados Unidos, reapareció en redes el senador Armando Guadiana rechazando versiones de que con recursos públicos costea sus viajes de placer, ya que tiene 50 años de actividad empresarial.
Al respecto, el dirigente morenista local Guadalupe Noriega señaló que el viaje pudo hacerlo con recursos propios, pero destacó que esos 50 años de actividad empresarial fueron de corrupción y privilegios en los gobiernos federales del PRI y PAN para proveer carbón térmico a CFE a través de jugosos contratos que lo convirtieron en multimillonario.
El morenista monclovense refirió que informaciones dan cuenta de que Armando Guadiana uno de los hombres más ricos de Coahuila por sus minas carboníferas, ofreció a sus trabajadores aguinaldos de 700 pesos, mientras que él como senador se embolsó 246 mil 400 pesos como último pago del año con cargo al erario.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia