Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Arturo Zaldívar denuncia a Isabel Miranda de Wallace ante la FGR por fabricar pruebas Si oposición frena reforma electoral apostaré a la ‘conciencia del pueblo’: AMLO Atacan a balazos autobús de los Leones de Yucatán; libran asalto en la México-Puebla Así sucedió la lesión de Tecatito Corona en el entrenamiento del Sevilla Contenido en streaming superó al de TV por cable por primera vez en EU

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Autoridades capitalinas y mexiquenses mantienen un operativo para localizar a un tercer implicado

Seguridad

Presunto feminicida de Yrma Lydya alista denuncia contra persona que asegura la mató

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


De acuerdo con el equipo jurídico del abogado de 79 años, la persona que accionó la pistola está plenamente identificada

Ciudad de México.- El abogado Jesús Hernández Alcocer y sus asesores jurídicos, alistan una denuncia penal contra la persona que, según su versión, disparó el 23 de junio contra Yrma Lydya Gamboa, en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

El despacho “González Casanova y Asociados” prepara diversos escritos y pruebas para presentarlas ante las autoridades capitalinas, mediante las cuales, dijeron a MILENIO, se demostrará que Hernández Alcocer no fue quien asesinó a su esposa.

De acuerdo con el equipo jurídico del abogado de 79 años, la persona que accionó la pistola está plenamente identificada por su cliente, e incluso era alguien de confianza tanto para Yrma Lydya como para Jesús Hernández, aunque no revelaron su identidad.

Tal persona supuestamente ingresó al privado del Suntory y disparó contra la cantante de 22 años. Según la versión del despacho de abogados, hay testigos de estos hechos.

Fiscalías mexiquense y capitalina buscan a implicado

Autoridades capitalinas y mexiquenses mantienen un operativo para localizar a un tercer implicado en el asesinato de la cantante Yrma Lydya Gamboa.

Las fiscalías de ambas entidades buscan en el oriente del Valle de México, al hombre que , según la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio de la fiscalía capitalina, huyó del restaurante Suntory en un vehículo y se llevó la pistola que presuntamente utilizó Jesús Hernández Alcocer, para asesinar a su pareja.

Más sobre el tema: Hay pruebas sólidas que confirman que se trató de un feminicidio el caso de Yrma Lydya: FGJCDMX

Autoridades ministeriales consultadas por MILENIO dieron a conocer que ambas fiscalías mantienen una estrecha colaboración, para dar con el paradero de este tercer implicado, quien, según las indagatorias, era colaborador de Hernández Alcocer.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Conductor del Metrobús atropella a mujer en la alcaldía Cuauhtémoc de CDMX

Hace 3 horas

Hallan cadáver en Lago de Chapultepec de CDMX

Hace 1 dia

Aseguran más de 200 toneladas de autopartes robadas en Tepito

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Madre busca abrazo al descubrir que su hijo fue asesinado en CDMX; hay otro muerto y un niño herido

Hace 1 dia

VIDEO: Roba camión de pasajeros en CDMX y provoca persecución; lo detienen en Edomex

Hace 2 dias

Explota fábrica de muebles en Ecatepec; hay al menos 16 lesionados