Deportes
Publicado el miércoles, 23 de agosto del 2023 a las 04:04
Saltillo, Coah.- Fernando Villegas, jugador de los Saraperos de Saltillo y actual campeón de bateo de la Liga Mexicana de Beisbol, han recibido comentarios de que es seriamente considerado por visores de las Grandes Ligas, sin embargo, hasta ahora no hay cercanía de manera formal y personal.
“
Algo oficial, algo firme para ir a las Grandes Ligas, no hay. Lo que sí es que me han dicho que me han visto visores, pero hasta ahora no hay una cercanía de frente o personal, esperamos que salga algo pronto”, indicó Villegas, quien dijo que ya se alista para jugar en la Liga del Pacifico con los Charros de Jalisco.
El toletero de gran calibre, de 25 años, mencionó que para llegar al beisbol de la Gran Carpa la edad no es impedimento, ya que cree que todo es posible y puso como ejemplo a Joe Meneses, quien a una edad considerable llegó al mejor beisbol del mundo y logró establecerse. Asimismo, comentó que esta temporada recién finalizada es la mejor de su trayectoria.
A pregunta expresa sobre ser considerado ídolo en Saltillo, dijo sentirse bien, dado que proviene desde las ligas pequeñas. Sobre el trabajo realizado por el mánager Carmelo Martínez, dijo, que estuvo bien a pesar de que hubo muchos cambios. Para finalizar, agradeció el apoyo de la afición, al a cual dijo que por por los jugadores no quedó, ya que dieron lo mejor de sí.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas