Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| “A ver si allá en el otro partido les aguantan sus caprichos”, señaló David Plata, respecto a la desbandada en Morena donde hubo migración al PT.

Monclova

Prevalece división en Morena por desbandada

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 9 de febrero del 2023 a las 04:06


“Aquellos morenistas que migraron a otro partido con su precandidato a gobernador ojalá allá los aguanten y cumplan sus caprichos”, manifestó Plata

Monclova, Coah.- “Aquellos morenistas que migraron a otro partido con su precandidato a gobernador ojalá allá los aguanten y cumplan sus caprichos”, manifestó David Plata, vocero del cuadro directivo provisional municipal de Morena, agregó que están reconocidos como nuevos representantes del morenismo local por el Comité Ejecutivo Estatal que preside Diego del Bosque.

Ellos, dijo David Plata, de los que efectuaron la desbandada, “creen que, así como se fueron creando un caos y desorganización, allá van a hacer lo mismo, en ese otro partido, las reglas son claras y contundentes no se permite ventilar al exterior los conflictos internos, existe una férrea disciplina”.

Apuntó el entrevistado que ahora Morena Monclova, se reorganiza con la instalación de un cuadro directivo provisional que tiene que existir para alcanzar la reagrupación y organización al aproximarse la etapa intensa del proceso electoral para renovar el 4 de junio la gubernatura y las 16 diputaciones de mayoría del Congreso del Estado.

Mencionó el vocero de la dirigencia provisional de Morena que la dirigencia estatal designó a José Alfredo Reyes Cedillo al frente de la dirigencia municipal con carácter temporal, a Ramón Hernández Contreras, encargado de Finanzas; en tanto Luis Jaime Ponce Ortiz estará en Capacitación Política; Daniel González, área jurídica, Carlos Martínez Guajardo tendrá la función de organizar los comités de defensa de la Cuarta Transformación.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 22 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 22 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 22 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 22 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 22 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 22 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 22 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 22 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles