Monclova
Por
Milton Malacara
Publicado el martes, 12 de diciembre del 2023 a las 04:06
Monclova, Coah.- Tras acumular ya seis meses sin recibir su salario ni prestaciones, el secretario general de la Sección 147, Néstor Alejandro Torres Terrazas, dijo que como trabajador es consciente de la situación por la cual atraviesan sus compañeros, aunque se habló de que en el mes de diciembre se podrían liberar algunos pagos, esto hasta ahora no sucede.
“ “Todos estamos desesperados, se llegó diciembre, hay gastos extraordinarios qué cubrir con la familia, se celebra la Navidad y el Año Nuevo, necesitamos que alguien nos diga la verdad, cómo va la negociación, porque esto ya desesperó”, señaló.
El sindicalista comentó que por ahora no han tenido pláticas ni acercamientos con nadie de la empresa que pueda dar información real de la situación, mientras cada día los trabajadores exigen noticias, sobre todo referentes al pago de los salarios.
“ “Ya no se puede seguir con la incertidumbre, los compañeros piden noticias y claridad, no se puede negar lo que viven todos los obreros de AHMSA, todos presentamos serios problemas económicos, no hay manera de hacerle frente a los gastos de Navidad”, añadió.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia