Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 26 de septiembre del 2022 a las 04:06
Monclova, Coah.- Aunque oficialmente este 25 de septiembre inició el periodo en que los frentes fríos ingresan con mayor fuerza, será paulatinamente que se vaya sintiendo la disminución de la temperatura conforme avancen los días, arrancando este lunes con probabilidades de un ambiente nublado y con posibilidad de lluvia, así como también temperaturas más frescas en el amanecer y al ocultarse el sol.
Así lo dio a conocer el comandante y coordinador de Protección Civil y Bomberos de Monclova, Julio César Ríos, quien destacó que tomando en cuenta el pronóstico de los frentes fríos, será una temperatura saturada en cuanto a cambios, pues se mantienen previstos entre 52 y 55 entidades de masa gélidas.
“ “Si bien los primeros llegan con menor intensidad, sí podremos ver una disminución de la temperatura, sobre todo en los amaneceres y noches en primera instancia, ahora con el ingreso del otoño, así mismo, el fin de este mes puede estar acompañado de lluvias moderadas a intensas, de ahí que oficialmente ya inició el periodo de los frentes fríos”, explicó el líder de los rescatistas.
Cabe mencionar que una temperatura mínima de 18 grados centígrados se espera en el transcurso de la mañana de hoy lunes, ya por la tarde el termómetro alcanzará los 30 grados centígrados, mientras las probabilidades de precipitaciones pluviales son de un 50 por ciento.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia