Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hechos violentos son de carácter aislado: director de la Policía Municipal de Torreón Directora del ISSSTE supervisa a puerta cerrada obra del Hospital Regional de Torreón Tele Zócalo Vespertino / 18 de mayo de 2024 VIDEO: Verónica Toussaint hace llorar a Chumel Torres; este fue el motivo Conmemoran el natalicio de Juan Rulfo en Colombia

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Boston Dynamics ha señalado que tienen pensado comercializar este nuevo modelo de Atlas, aunque por el momento no hay fecha exacta para esto. Foto: Atomix

Tecnología

Primer video del nuevo robot Atlas

Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 17 de abril del 2024 a las 16:42


Por medio de su cuenta oficial en YouTube, Boston Dynamics ha compartido un video que nos da el primer vistazo al nuevo modelo Atlas.

Estados Unidos.- El avance tecnológico que se ha hecho en los robots en los últimos años es impresionante. Una de las compañías que más ha llamado la atención en este apartado es Boston Dynamics, la cual ha sorprendido con sus creaciones con una movilidad impresionante. Ahora, el día de hoy han revelado su nuevo modelo de la línea Atlas.

Por medio de su cuenta oficial en YouTube, Boston Dynamics ha compartido un video que nos da el primer vistazo al nuevo modelo Atlas. Este robot fue diseñado para realizar operaciones en el mundo real. Esta es la descripción que ofrece la compañía:

Estamos presentando la próxima generación de robots humanoides: un robot Atlas totalmente eléctrico diseñado para aplicaciones del mundo real. El nuevo Atlas se basa en décadas de investigación y promueve nuestro compromiso de ofrecer los robots móviles más capaces y útiles que resuelvan los desafíos más difíciles de la industria actual: con Spot, Stretch y ahora con Atlas. Estén atentos para ver lo que realmente puede hacer el robot humanoide más dinámico del mundo: en el laboratorio, en la fábrica y en nuestras vidas”.

Boston Dynamics ha señalado que tienen pensado comercializar este nuevo modelo de Atlas, aunque por el momento no hay fecha exacta para esto. Considerando el gran trabajo que requiere uno de estos robots, y el hecho de que la compañía también ofrecerá un ecosistema completo de software, servicios y soporte, esto tomará algo de tiempo.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

El nuevo Xbox ya tiene fecha de lanzamiento

Hace 15 horas

Nuevo Total War de Star Wars estaría en desarrollo

Hace 15 horas

Un nuevo PlayStation portatil estaría en camino

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 17 horas

Masahiro Sakurai revela cómo guarda sus juegos

Hace 17 horas

Se revela colaboración entre Fortnite y Fallout

Hace 20 horas

Xbox anuncia nuevo control para gente con discapacidades

Hace 1 dia

¡Twitter desaparece! El dominio X.com toma su lugar en el mundo

Hace 1 dia

La Llegada de Halo a PlayStation es inminente

Hace 1 dia

Nuevo Crash Bandicoot estaría en camino

Hace 1 dia

Primer tráiler de Assassin’s Creed: Shadows

Hace 1 dia

Se lanza nuevo tráiler de Super Monkey Ball Banana Rumble

Hace 2 dias

La ciencia explica cómo las tormentas solares podrían desatar una ola de huracanes

Hace 2 dias

Estados Unidos, preocupado por el mal uso que hace China sobre la IA

Hace 2 dias

¿Quién es Yasuke, personaje de videojuego ‘Assassin’s Creed Shadows’? Aquí los detalles