Eagle Pass

Publicado el lunes, 29 de septiembre del 2025 a las 12:46
Eagle Pass.- De entre 22 a 60 años de edad, principalmente mujeres son las personas que resultaran afectadas durante el tiroteo registrado el sábado en el casino Lucky Eagle, perpetrado por un estadounidense ya tenido en la prisión del condado de Maverick.
Lo anterior fue declarado por el jefe de bomberos Manuel Mello quien aseguró que el llamado al que ellos respondieron con todas sus ambulancias y un nutrido equipo de paramédicos y bomberos, se registró a las 11:51 de la noche.
En la escena dijo que encontraron a una persona del sexo masculino sin vida; otras 6 fueron de inmediato llevadas al hospital regional Fort Duncan para ser atendidas mientras que 3 de ellas por las condiciones en las que se hallaban, vía aérea se les trasladó a San Antonio.
“ Una de las pacientes en este caso la mujer que resultó ser de Carrizo, murió en la clínica local al no resistir a las lesiones, dijo Mello.
Otras 3 personas más sufrieron heridas menores y tras ser atendidas en la escena, se rehusaron a ser transportadas al hospital. En total fueron 10 pacientes los atendidos, agregó.
Respecto a las identidades de las personas, el jefe Mello comentó que no está en sus manos proporcionarlas pero si dejó entrever que provenían de distintas áreas del estado como localmente, aunque se animó a decir que algunas de lado mexicano quizá de Piedras Negras.
Durante la evaluación de los heridos y fallecidos, declaró que los impactos en general los presentaban en pecho, abdomen, cuadril, piernas o cintura.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias