Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Muere la ballena beluga de 800 kilos rescatada en el Sena ¿Una tortilla podría salvar la vida de tu mascota envenenada? Esto sabemos ¿Cómo evitar que la copia de seguridad de WhatsApp llene la memoria de tu celular? ¿El agua de la lluvia es segura para beber? Expertos lanzan advertencia Nancy Pelosi afirma que EU no permitirá que China aísle a Taiwán

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| El Príncipe Carlos estaba preocupado por el color de piel de los hijos del Príncipe Enrique y Meghan Markle. Foto: Especial

Internacional

Príncipe Carlos habría hecho comentario racista sobre su nieto; Casa real lo niega

Por El Universal

Hace 8 meses


El Príncipe Carlos estaba preocupado por el color de piel de los hijos del Príncipe Enrique y Meghan Markle

Ciudad de México.- Un portavoz del príncipe Carlos, heredero al trono británico, negó que fuera él el autor de un controvertido comentario sobre el color de piel de su nieto Archie, hijo del Príncipe Enrique y Meghan Markle.

La afirmación aparece en un libro del periodista estadounidense Christopher Andersen, que saldrá a la venta el 30 de noviembre, y fue retomada por el New York Post.

Es una ficción y no merece más comentarios”, afirmó un portavoz de Clarence House, la oficina del Príncipe de Gales, de 73 años.

El libro “Brothers And Wives: Inside The Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan” (hermanos y esposas: las vidas privadas de Guillermo, Catalina, Enrique y Meghan) relata una conversación entre el Príncipe Carlos y su esposa Camila, que habría tenido lugar, según el autor, el 27 de noviembre de 2017, horas después de que se anunciara el compromiso de su hijo menor con la exactriz estadounidense.

Me pregunto cómo serán sus hijos”, afirma que dijo Carlos, antes de que Camila replicara: “absolutamente preciosos, estoy segura”.

Quiero decir, ¿qué tez crees que tendrán sus hijos?”, agregó el Príncipe, afirma el libro citando a una “fuente bien informada”.

En una explosiva entrevista con la estrella de la televisión estadounidense Oprah Winfrey en marzo, vista por unos 50 millones de personas en todo el mundo, el Príncipe Enrique, hijo de Carlos, y su esposa Meghan afirmaron que un miembro de la familia real, al que no nombraron, se había preocupado por el color de piel que tendría su hijo Archie, nacido en mayo de 2019.

En junio tuvieron una segunda hija, Lilibet.

Meghan contó a Oprah Winfrey que se había informado a Enrique de la existencia de preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que sería su piel, en referencia su hijo.

La pareja dijo posteriormente que el autor de este comentario no había sido ni la Reina Isabel II ni su marido, el Príncipe Felipe, fallecido en abril.

Carlos se encuentra actualmente en Barbados, isla caribeña que se prepara para romper los lazos con la monarquía británica y convertirse en una república.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 49 minutos

Benjamin Mendy se declara inocente por los ocho cargos de violación en su contra ante el juez

Hace 1 hora

La mayor capa de hielo de la Tierra aún puede salvarse

Hace 2 horas

El primer buque cargado de maíz que salió de Ucrania atraca finalmente en Turquía

Hace 2 horas

Facebook ‘delata’ a madre que ayudó a abortar ilegalmente a su hija

Hace 2 horas

Trump se niega a responder en investigación civil sobre sus negocios en Nueva York

Hace 3 horas

Desabasto de agua en Ucrania: temen crisis humanitaria en invierno

Hace 3 horas

Donald Trump, interrogado en Nueva York en una investigación civil sobre sus negocios

Hace 3 horas

Polémica en España por prohibir bajar a menos de 27 grados los aires acondicionados

Hace 4 horas

La inflación de Estados Unidos baja al 8,5 % en julio

Hace 4 horas

Al menos 705 civiles ucranianos han muerto por la invasión solo en Donetsk

Hace 4 horas

Detectada una primera mujer infectada con la viruela del mono en Bélgica

Hace 4 horas

Issey Miyake, el diseñador que sobrevivió a la bomba de Hiroshima y le hacía las camisetas negras a Jobs