Internacional
Por
Medio Tiempo
Publicado el sábado, 9 de septiembre del 2023 a las 10:49
Ciudad de México.- Durante la noche de Marrakech se presentó un devastador terremoto que sacudió Marruecos, donde la gente salió de sus casas luego de que la tierra empezó a temblar y una de las imágenes que dejó, fue la de un hombre huyendo y solo rescató su PlayStation 5.
Las noticias del sismo dejan una cifra de al menos 1.037 muertos y 1.204 heridos, un evento natural que tuvo magnitud de 7 y tuvo epicentro a 60 kilómetros al suroeste de Marrakech, ciudad turística.
A través de X se hizo viral la imagen de un joven en medio de la calle, quien está descalzo y sin camiseta luego de salir de su casa por el temblor. Pero se le ve sosteniendo con firmeza una PlayStation 5, que eligió salvar en medio del caos, que es de las más caras del mercado.
Se está haciendo viral esta foto de una persona salvando su PlayStation 5 del terremoto en Marruecos.
La he visto ya como 10 veces. pic.twitter.com/RWhUKIlYbT
— #PorQuéTT (@xqTTs) September 9, 2023
El joven solo salvó la consola, sin juegos ni los controles, que en sí es lo más caro de la PlayStation 5, dejando a ver cuál fue su prioridad durante el sismo y el valor que tiene para él en una situación de vida o muerte.
La imagen de inmediato se hizo viral, con la mayoría de los comentarios lamentado que decidiera no salvar otras cosas en un momento tan complicado, ya que a muchos les pareció trivial por la magnitud del terremoto.
Suman más de mil muertos por terremoto en Marruecos; hay desconcierto y dolor
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas