Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Preocupa repunte de hackeos al Gobierno; lanza alerta experto Pega automotriz a firmas tecnológicas; peligra proveeduría Sufren ‘enero negro’ patrones y trabajos; inician año con pérdidas Pisan precios acelerador en enero a 3.79% anual Busca SAT repatriar capitales, menos ISR

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Los detenidos golpearon y enterraron a un hombre aún con vida, el cual murió después.

Seguridad

Procesan a presuntos homicidas de velador

  Por César Fernández

Publicado el viernes, 20 de junio del 2025 a las 04:09


Fue brutalmente golpeado y enterrado vivo

Sabinas, Coahuila.- Dos sujetos que golpearon brutalmente y enterraron con vida a un hombre que terminó falleciendo, esto en un predio de una mina que se ubica en el kilómetro 101 de la arteria federal, fueron detenidos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía, la detención se realizó gracias al trabajo coordinado de la Policía Estatal y la Agencia de Investigación Criminal, quienes aseguraron a los dos sujetos por su probable participación en un homicidio.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía, el pasado 14 de junio fueron notificados de una persona sin vida, la cual fue identificada como Arsenio Loredo Mendoza, quien se encontraba sin vida en el interior del predio ubicado a un costado de la carretera Monclova-Sabinas.

Arnoldo y Jorge, fueron detenidos en el mineral de Barroterán, mismos que enfrentarán cargos por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja, así como ocultamiento de cadáver.

De acuerdo a información de la Fiscalía, de hallarse culpable a estos dos sujetos pudieran alcanzar una pena de entre 25 a 40 años de prisión por el delito de homicidio calificado y de 15 a 20 años por el delito de ocultamiento de cadáver. 

De acuerdo a lo que se sería conocer, fue la noche del 14 de julio, cuando los elementos detectaron al cuerpo, el cual se encontraba enterrado en ese predio.

Notas Relacionadas

Exponen maltrato infantil en Agujita

Hace 14 minutos

Alerta a bomberos incendio en vivienda

Hace 16 minutos

Derriba conductor a joven en moto

Hace 20 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 minutos

Arman vecinos de la colonia Las Vírgenes riña campal

Hace 14 horas

Lesionados tres menores al derrapar en motocicleta en Múzquiz

Hace 14 horas

Vuelca su automóvil en la carretera 57 en Sabinas

Hace 1 dia

Vuelca camioneta en la federal 57