Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
PRI condena asesinato de Noé Ramos: ‘¡no permitiremos que la violencia decida!’ México elige abanderados para los Juegos Olímpicos de París 2024 Zidane sería entrenador del Bayern Múnich para la próxima temporada VIDEO: Checo Pérez le hace cruel broma a su ingeniero de carrera en el GP de China Hallan cuerpo de Alberto Antonio García, candidato de Morena a alcaldía de Independencia en Oaxaca

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Su producción han dado mucho de qué hablar, pues ambos estudios no pueden ponerse de acuerdo en temas esenciales. Foto: X

Espectáculos

Producción de Spider-Man 4 en problemas

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 20 de febrero del 2024 a las 19:39


Su producción han dado mucho de qué hablar, pues ambos estudios no pueden ponerse de acuerdo en temas esenciales.

Estados Unidos.- Los/as fans de Marvel y Sony han esperado ansiosamente la próxima entrega de la franquicia Spider-Man 4, en la que Tom Holland retomará su papel como Peter Parker luego de dejarnos en una gran incógnita con el final de No Way Home en el cual los amigos y familiares del superhéroe se olvidan de su existencia.

Aunque Marvel y el propio actor ya han confirmado que sí filmarán la cuarta parte, actualmente la película no tiene fecha de lanzamiento oficial y ni siquiera han comenzado a desarrollarla. Desafortunadamente, desde finales del año pasado las especulaciones en torno a su producción han dado mucho de qué hablar, pues ambos estudios no pueden ponerse de acuerdo en temas esenciales.

¿Cuándo sería buen momento para estrenar Spider-Man 4?

Ahora que han más pasado más de dos años desde que se estrenó Spider-Man: No Way Home que acumuló más de 1,900 millones de dólares en taquilla mundial, las conversaciones sobre el futuro de la cuarta entrega se han intensificado porque parece que Marvel y Sony no se ponen de acuerdo en elegir una fecha de lanzamiento oficial para comenzar a calendarizar filmaciones.

Por un lado, de acuerdo con We Get Toast, Sony Pictures está presionando a Marvel para estrenar la cuarta parte en 2025, lo que por supuesto suena algo apresurado si tomamos en cuenta que ni siquiera tiene un guionista o director adjunto. Sin embargo, es posible que el estudio tenga prisa en agilizar el proyecto dado que sus últimos estrenos, como Madame  Web o Morbius, no han generado los números en taquilla que normalmente esperaban de una película de superhéroes.

Mientras tanto, parece que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no tiene ninguna prisa en estrenar Spider-Man 4, principalmente, porque el MCU ya cuenta con una gran cantidad de películas y series por estrenar el próximo año, como Thunderbolts, Los Cuatro Fantásticos y Captain America: Brave New World. Además de los programas de televisión como Daredevil: Born Again y Ironheart.

Otros rumores han apuntado a que Marvel quiere que Spider-Man 4 involucre elementos de Daredevil: Born Again, de manera que no tendría sentido estrenarla antes de 2025. Asimismo, también se dice que Sony tiene mucho interés en continuar con la idea del multiverso y con esto dar pie a seguir introduciendo otros personajes como Kraven the Hunter, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, en la historia de alguna manera, cosa que a Marvel realmente no le interesa mucho.

En todo caso, si Marvel no tiene interés en desarrollar la cuarta entrega por los proyectos que se le vienen en puerta, lo más probable es que Spider-Man 4 llegue en algún punto de 2026 como una introducción directa a Avengers: The Kang Dynasty, pero Sony no está dispuesto a esperar. Por esa razón, algunas personas consideradas insiders, como MyTimeToShineHello, aseguran que “la producción de la cuarta entrega de Spider-Man ya es un desastre y ni siquiera ha comenzado”.

Marvel y Sony no encuentran una historia para Spider-Man 4

Apenas a inicios de este año, el periodista Daniel Richtman, también afirmó en un artículo que Sony Pictures y Marvel estaban retrasando Spider-Man 4 al no ponerse de acuerdo con la trama en general de la película. Ya que por un lado Sony quería continuar con una aventura multiversal en donde nuevamente Tobey Maguire y Andrew Garfield se involucren en la historia para asegurar un éxito financiero, mientras que Marvel estaba totalmente en desacuerdo.

En ese entonces, Richtman señaló que incluso Tom Holland no estaba contento con una trama multiversal porque consideran que ahora Peter Parker está listo para una historia mucho más “sólida y madura” después de el final de No Way Home. Esto podría tener sentido si recordamos que en noviembre del 2023, el actor declaró que sólo seguirá adelante con una cuarta película si el equipo involucrado puede hacerle justicia al personaje.

Hemos estado participando activamente en conversaciones sobre cómo podría verse una cuarta interpretación de mi personaje. Si podemos o no encontrar una manera de hacer justicia al personaje es otra cosa (…) No haré otra por hacer otra. Tendrá que valer la pena para el personaje”. -Tom Holland

Esto nos hace pensar que las ideas que tal vez le han sugerido a Holland no han sido del todo de su agrado y aun tiene conversaciones abiertas con Marvel y Sony. Sin embargo, después de todo, es mejor esperar un largo tiempo para ver Spider-Man 4, a simplemente apresurarla y que la historia termine por decepcionar a sus fans.

Información de Fuera de Foco

Notas Relacionadas

Denis Villeneuve dice que Zendaya será muy importante en Dune 3

Hace 15 horas

¿Qué personaje podría interpretar Taylor Swift en Deadpool & Wolverine?

Hace 16 horas

¿Por qué Sydney Sweeney es subestimada en Hollywood?

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Los Simpson: ¿cuáles son los mejores capítulos de la serie, según la audiencia?

Hace 4 horas

‘Nada qué ver’: Paola Durante revela cuál fue su verdadera relación con Paco Stanley y Mario Bezares

Hace 5 horas

El Príncipe Harry denuncia al periódico The Sun por espionaje y uso de detectives privados

Hace 6 horas

¿Quién es Clara Bow? Estrella del cine e inspiración detrás de una de las canciones del nuevo álbum de Swift

Hace 7 horas

The Tortured Poets Department: Taylor Swift convierte su ruptura en un disco doble y terapéutico

Hace 10 horas

Cuida Ángela Aguilar su mente; sobrevive a ‘ciberbullying’

Hace 11 horas

Tachan de racista a Eiza González; niega saludo a afroamericano

Hace 11 horas

Muestra Pimentel su lado Perverso; se siente privilegiada

Hace 11 horas

Lleva Santiago Maza su ‘silencio’ a Tribeca; lo avalan Diego Luna y Gael García

Hace 15 horas

Denis Villeneuve dice que Zendaya será muy importante en Dune 3

Hace 16 horas

¿Qué personaje podría interpretar Taylor Swift en Deadpool & Wolverine?

Hace 16 horas

¿Por qué Sydney Sweeney es subestimada en Hollywood?