Monclova
Por
Nelly Moreno
Publicado el jueves, 22 de abril del 2021 a las 04:10
Frontera, Coah.- En la Universidad Politécnica, dos maestros determinaron no aplicarse la vacuna antiCovid, mientras que en el Conalep Frontera la totalidad del personal sí recibió la unidosis.
Esra Cavazos, rectora de la universidad, dijo que un maestro decidió no formar parte de la lista de vacunados y solamente señaló que tomaba la decisión por motivos personales.
“ “El maestro solamente nos comentó que prefiere esperar-se, él es una persona muy joven y se respeta su decisión, mientras que otro maestro por motivos de salud no puede recibir la vacuna”, dijo.
Fueron 111 los vacunados
Esra Cavazos del Bosque destacó que son 56 trabajadores de la UPMF los que sí formaron parte de la lista de vacunación y reiterar que los docentes que no se vacunaron, siguen trabajando normalmente en la institución.
José Cerda, director de Conalep Frontera, dio a conocer que en su plantilla laboral todos aceptaron recibir la unidosis CanSino, asistiendo ayer a la brigada de vacunación en el 105 Batallón de Infantería.
“ “Fuimos 55 los trabajadores del plantel los que recibimos la vacuna el miércoles, y a la fecha no hay reacción adversa a la vacuna, agradeciendo la buena organización de la brigada”, concluyó.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias