Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Registran otra explosión en tanques petroleros de Matanzas, Cuba ¿Fue sincero? Maryfer Centeno analiza video de Chicharito ‘Pudo ser peor’; Andrés Lillini sobre derrota de Pumas ante Barcelona ‘All Star, un buen calentamiento’; Carlos Vela cree que MLS y Liga MX crecerán juntos iPhone 14: Ya hay precios tentativos para todas sus versiones

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los locatarios comenzaron a instalarse en el Tianguis Navideño desde el pasado jueves.

Saltillo Región Sureste

Prohíben venta de ropa en el Tianguis; advierten a comerciantes

Por Armando Montalvo

Hace 8 meses


La Dirección de Servicios Concesionados del Ayuntamiento prohibió vender ropa a los 100 locatarios ambulantes en el Tianguis Navideño

Ramos Arizpe, Coah.-  La Dirección de Servicios Concesionados del Ayuntamiento prohibió vender ropa a los 100 locatarios ambulantes que empezaron a instalarse en el Tianguis Navideño, el cual año con año operan en el bulevar Plan de Guadalupe. La medida tiene el objetivo de no afectar al comercio establecido de la ciudad.

Francisco Vázquez Ramos, titular de la dependencia, informó que los vendedores podrán comercializar desde árboles navideños y objetos de decoración, hasta figuras de nacimientos religiosos y otro tipo de artículos alusivos, menos prendas de vestir y pirotecnia.

Desde el jueves por la tarde, los comerciantes comenzaron a instalar sus puestos en este punto de la ciudad, a pesar de que no estaban muy de acuerdo con la notificación que les enviaron las autoridades.

Las docenas de comerciantes empezarán a vender sus productos respectivos a partir de este fin de semana y hasta el próximo 31 de diciembre. Sus días importantes de venta son el 24 y el día último”, dijo Vázquez Ramos.

Hombres y mujeres que expenderán mercancía no quisieron emitir opiniones sobre si será buena o mala la venta en esta temporada decembrina, solo dijeron esperar que los ramosarizpenses acudan al Tianguis Navideño.

Notas Relacionadas

Dejarán eventos millonaria derrama; favorece agosto a la ciudad de Ramos Arizpe

Hace 17 horas

Aumentan visitas a San Lorenzo; solo con reservación

Hace 17 horas

Eligen a la reina del adulto mayor, para el Periodo 2022-2023

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

En riesgo automovilistas por ampliación de vía; falta señalización

Hace 2 dias

Asaltan abuelita, le quitan joyas y dinero que sacó del banco en Saltillo

Hace 2 dias

Celebrarán a abuelitos con muchas actividades, revela el DIF municipal de Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Lanza Compara campaña para cuidar el agua

Hace 2 dias

Cambian luminarias en Santa María, atienden petición de ejido