Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Prometen promos reales en Buen Fin 2025 de Saltillo

  Por Paola Casas

Publicado el lunes, 27 de octubre del 2025 a las 20:57


Los comerciantes del Centro Histórico de Saltillo se declararon listos para aprovechar la edición 2025 del Buen Fin.

Saltillo, Coah.- Los comerciantes del Centro Histórico de Saltillo se declararon listos para aprovechar la edición 2025 del Buen Fin, confiados en que esta jornada representará un impulso importante para las ventas y la recuperación económica del sector.

El líder de los comerciantes locales, Alan Christian Duarte, hizo un llamado a ofrecer promociones verdaderas, con descuentos reales que fortalezcan la confianza del consumidor.

“
Queremos que el Buen Fin realmente sea un buen fin, no solo de nombre. Si las ofertas son transparentes, ganamos todos: los clientes, los comercios y la economía local”, enfatizó.

Duarte también lanzó una recomendación a los compradores: no endeudarse por impulso. Señaló que es mejor planificar los gastos y evitar compras innecesarias que comprometan el bolsillo.

“ No se trata de gastar por capricho, sino de aprovechar las oportunidades que sí valen la pena”, subrayó.

Con la edición más larga del Buen Fin que se realizará del 13 al 17 de noviembre los comerciantes esperan consolidar ventas, mejorar su posicionamiento y ofrecer un servicio confiable a los clientes que recorrerán el primer cuadro de la ciudad en busca de promociones reales y atención de calidad.

Notas Relacionadas

El Buen Fin del 13 al 17 de noviembre: se esperan ventas 235 mil millones de pesos

Hace 1 dia

Va Buen Fin por otro récord: 235 mmdp

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 5 horas

Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex

Hace 6 horas

Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Hace 7 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Hace 8 horas

De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas

Hace 12 horas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 12 horas

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 12 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 12 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 12 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 12 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 12 horas

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 12 horas

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%