Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Jaime Maussan critica a Mafe Walker y dice que su lenguaje alienígena no tiene fundamento ‘Dinero en sobres se lo mandan a otro presidente, no a mí’, responde Calderón a AMLO Coordina Cultura Coahuila interesante Taller de Historia en Sabinas Caníbal de Atizapán regalaba carne de sus víctimas a vecinos y policías Joven madre de 21 años asesina a su bebé recién nacida a cuchilladas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Convertida casi ya en un mito (debido a los constantes retrasos y a las supuestas desavenencias entre el director y la productora), 'Blonde' se convertirá en la primera película de Netflix en tener una calificación NC-17 (prohibida para menores de 17 años inclusive). Más allá del posible alto contenido erótico o violento del filme centrado en la figura de Marilyn Monroe, Andrew Dominik, director y guionista del filme, ha revelado que comprende la clasificación porque la cinta tiene algo que "ofenderá a todos”. En una entrevista para Vulture, el director de 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford' y 'Mátalos suavemente' expresó su sorpresa por la calificación NC-17 en Estados Unidos. A pesar del desconcierto, Dominik cree que la clasificación por edades adjudicada por la MPAA es la adecuada, ya que el biopic, que adapta el libro homónimo de Joyce Carol Oates, es un retrato inquebrantable de la vida y las luchas de la icónica Marilyn Monroe, en lugar de una producción convencional.
" Es un momento interesante para que salga 'Blonde'. Si se hubiera estrenado hace unos años, habría salido justo cuando el Me Too irrumpió y habría sido una expresión de todo lo sucedido. Estamos en un momento ahora [...] creo que la gente no está segura de hasta dónde están puestos los límites. Es una película que, sin duda, tiene cierta moralidad al respecto. Pero nada en aguas ambiguas porque no creo que sea tan simple como la gente cree. Quiero verla. Contiene cosas capaces de ofender a todo el mundo", declaró.
A pesar de ser tildada de biopic, cabe recordar que 'Blonde' es una novela de ficción y no es una biografía como tal. Por lo tanto, el retrato de Marilyn Monroe que se reflejará en la cinta no tiene por qué ser lo que sucedió en realidad, lo que, por otro lado, permite que el filme tenga mayor libertad creativa, similar al falso biopic que Valérie Lemercier dirigió sobre Céline Dion con 'Aline'. Foto: Especial

Espectáculos

Prometen que la Marilyn Monroe de Ana de Armas ofenderá a todos

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


'Blonde' se convertirá en la primera película de Netflix en no ser apta para menores de 17 años y su director promete que ofenderá a todos

Ciudad de México.- Convertida casi ya en un mito (debido a los constantes retrasos y a las supuestas desavenencias entre el director y la productora), ‘Blonde‘ se convertirá en la primera película de Netflix en tener una calificación NC-17 (prohibida para menores de 17 años inclusive). Más allá del posible alto contenido erótico o violento del filme centrado en la figura de Marilyn Monroe, Andrew Dominik, director y guionista del filme, ha revelado que comprende la clasificación porque la cinta tiene algo que “ofenderá a todos”.

En una entrevista para Vulture, el director de ‘El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford’ y ‘Mátalos suavemente’ expresó su sorpresa por la calificación NC-17 en Estados Unidos. A pesar del desconcierto, Dominik cree que la clasificación por edades adjudicada por la MPAA es la adecuada, ya que el biopic, que adapta el libro homónimo de Joyce Carol Oates, es un retrato inquebrantable de la vida y las luchas de la icónica Marilyn Monroe, en lugar de una producción convencional.

Es un momento interesante para que salga ‘Blonde’. Si se hubiera estrenado hace unos años, habría salido justo cuando el Me Too irrumpió y habría sido una expresión de todo lo sucedido. Estamos en un momento ahora […] creo que la gente no está segura de hasta dónde están puestos los límites. Es una película que, sin duda, tiene cierta moralidad al respecto. Pero nada en aguas ambiguas porque no creo que sea tan simple como la gente cree. Quiero verla. Contiene cosas capaces de ofender a todo el mundo”, declaró.

A pesar de ser tildada de biopic, cabe recordar que ‘Blonde’ es una novela de ficción y no es una biografía como tal. Por lo tanto, el retrato de Marilyn Monroe que se reflejará en la cinta no tiene por qué ser lo que sucedió en realidad, lo que, por otro lado, permite que el filme tenga mayor libertad creativa, similar al falso biopic que Valérie Lemercier dirigió sobre Céline Dion con ‘Aline’.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Fernando del Solar: Así fue su polémica relación con Ingrid Coronado y ¿por qué se divorciaron?

Hace 1 hora

Famosos reaccionan a la muerte de Fernando del Solar

Hace 1 hora

¡A volar hasta tierras altas papá!: Este fue el último video de Fernando del Solar en sus redes

Hace 2 horas

Fallece el actor y conductor Fernando del Solar tras años de lucha contra el cáncer

Hace 3 horas

Otra actriz señala a Coco Levy, hijo de Talina Fernández, de acoso

Hace 5 horas

Tom Hiddleston será papá, pancita de Zawe Ashton revela embarazo

Hace 6 horas

Barbie homenajea a David Bowie con figura especial

Hace 8 horas

Acusan a Coco Levy de abuso

Hace 8 horas

Emite Nodal polémica opinión de Bad Bunny

Hace 8 horas

Confirma separación esposa de Pablo Lyle

Hace 8 horas

Me Caigo de Risa eleva su irreverencia

Hace 9 horas

JNS, más fuertes y felices que nunca