Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liberan a 11 policías con presuntos vínculos con el CJNG en Michoacán Amnistía Internacional arremete contra el SAT por “golpe” contra organizaciones civiles Mueren dos bomberos durante un incendio forestal en Michoacán Perros escapan del camión de la muerte y regresan a casa guiados por un Corgi Muere Jorge Kahwagi Gastine a los 85 años

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Este viernes y sábado se realizó la capacitación en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio.

Piedras Negras

Promueve AMPI certificación

  Por Siboney Alvarado

Publicado el miércoles, 3 de septiembre del 2025 a las 04:14


La capacitación tuvo lugar en la sala de juntas de la Cámara Nacional de Comercio

Piedras Negras, Coahuila.- Asesores inmobiliarios de Piedras Negras y la región especializados en productos de créditos Infonavit, participaron el pasado viernes y sábado en una capacitación para obtener la certificación en el Estándar de Competencias EC0903.02.

La capacitación tuvo lugar en la sala de juntas de la Cámara Nacional de Comercio, a iniciativa de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios sección Piedras Negras, presidida por María Aguirre.

Durante la capacitación que se desarrolló de 9 de la mañana a 2 de la tarde, el viernes y sábado a cargo de Carlos Rivas Hernández, representante de Red Conocer, entidad de certificación y evaluación, se contó con la asistencia de 39 participantes.

Cabe mencionar que dentro de los objetivos de la actual directiva de AMPI, encabezada por María Aguirre, destaca el compromiso por fortalecer la profesionalización del sector.

Durante el año se realizan diversas capacitaciones con el propósito de mantener a socios y asesores externos actualizados en los temas del sector inmobiliario.

Notas Relacionadas

Riña en campos de Futbol Premier deja 3 detenidos

Hace 4 horas

Aumentarán cuotas En colonias privadas

Hace 6 horas

Atienden bomberos incendio en un baldío en Piedras Negras

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Conflicto por edificio deportivo genera cuestionamientos de asesora municipal

Hace 15 horas

Convoca Memo Ruiz a brigada este jueves en la Hijos de Veteranos

Hace 21 horas

Participan 85 parejas en Bodas Comunitarias

Hace 21 horas

Arranca gobernador hoy el programa de obras sociales en Piedras Negras

Hace 21 horas

Piden judicializar caso a regidor

Hace 21 horas

Vive comercio de Piedras Negras un trimestre incierto

Hace 21 horas

Solicita GAC apoyo a familias de pacientes

Hace 21 horas

Refuerza Transporte municipal vigilancia

Hace 21 horas

Disminuye demanda para anexar a adictos

Hace 21 horas

Opera Tránsito y Vialidad con nuevas motocicletas

Hace 21 horas

Fortalecen ITPN y Conalep vinculación

Hace 22 horas

Viven incertidumbre ganaderos ante USDA