Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 7 de junio del 2022 a las 04:07
Monclova, Coah.- En apoyo a las personas desempleadas del sector Oriente, Casa Meced creó lazo con diferentes empresas las cuales se programan para ofertar sus vacantes, informó la encargada, licenciada Virginia Garza.
La entrevistada destacó que en fecha reciente se contó con personal de reclutamiento de la empresa Fasemex, la cual ofertó plazas de empleo con atractivo sueldo y prestaciones para quienes en estos momentos buscan trabajo.
La funcionaria del DIF mencionó que la intención de la presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo de Dávila, es apoyar a la población en todo lo que se pueda, por ello se promueve la contratación de personal por parte de algunas empresas.
“ “Entendemos, agregó, que muchas de las veces las personas desempleadas no cuentan con recursos económicos para desplazarse de un lugar a otro en busca de empleo, por ello es que vienen representantes de empresas a Casa Meced, nosotros convocamos por diferentes medios a las personas desempleadas y de esa forma puedan entregar su solicitud, sin necesidad de desplazarse”.
“ ‘Fabricaciones y Servicios de México es una empresa que se localiza al Sur de la ciudad, en el municipio de Castaños, pero ofrece trasporte gratuito, vales de despensa así como otro tipo de apoyos’, dijo para finalizar.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia