Coahuila

Publicado el domingo, 7 de marzo del 2021 a las 03:30
Saltillo.-En plena Cuaresma, el Tribunal Eclesiástico de la Diócesis de Saltillo está promoviendo un formato digital por medio del cual tener un primer acercamiento para iniciar un juicio de nulidad matrimonial y asignarle un abogado.
Indican que si bien no existe el divorcio religioso, lo que sí se puede tramitar es un juicio para que magistrados eclesiásticos declaren la nulidad de dicha unión, es decir, que el sacramento o vínculo matrimonial nunca existió.
Para eso, el Tribunal publicó el link para acceder a una solicitud de proceso de nulidad matrimonial. Dice la presentación del formato: “Para obtener información sobre su posible caso de nulidad matrimonial le agradecemos conteste con veracidad el siguiente cuestionario”.
Al final indica dar “enviar” al formato, luego de lo cual recibirá información del Tribunal Eclesiástico para asignarle un abogado, y aclaran que este recurso no es parte del proceso canónico.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias