Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Festival Internacional de Cine UNAM celebra 16 años El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’ Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos ¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Promueve recaudador de Nava pago de derechos vehiculares

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el domingo, 11 de enero del 2015 a las 16:03


El recaudador de impuestos del municipio del municipio de Nava...

Nava, Coah.- El recaudador de impuestos del municipio del municipio de Nava, Santiago Osuna Rodríguez exhortó a los navenses a pagar los derechos vehiculares para que aprovechen los descuentos vigentes hasta el 31 de marzo próximo y circulen en regla, evitando sanciones en próximos operativos que pudiera realizar el Gobierno del Estado.

“Hemos tenido muy buena afluencia en los días transcurridos de enero y agradecemos a los contribuyentes cumplidos en el pago de los derechos vehiculares de Nava, estamos haciendo hincapié en que se aplican descuentos hasta el 31 de marzo próximo y solamente los que se adeudan del 2014 desafortunadamente no se les puede apoyar”, mencionó.

“Los invitamos a que se pongan al corriente y anden bien dentro de la ley, ya que el año pasado se han instalado retenes y en el 2015 no será la excepción creemos que se seguirá por el mismo rumbo”, dijo.

“La idea del gobernador es que todos circulen sus vehículos con placas dentro de la ley y evitar mal uso de los vehículos, identificar a los que incurran en algún delito”, mencionó.

Añadió que los requisitos son que se presente la tenencia anterior, licencia de conducir vigente en horarios de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 4 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 4 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 5 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 15 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 16 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 16 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial