Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Celebrado en abril de 2026, el festival reunió a más de 17 mil asistentes, donde exhibió más de 70 vehículos y develó 11 modelos

Negocios

Promueve ya Stellantis el Stellar Autofest 2027; Éxito total

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 19 de mayo del 2026 a las 04:09


Stellantis México anuncia la realización del Stellar Autofest 2027, consolidando este encuentro como un nuevo referente para la industria automotriz.

Ciudad de México.- Tras el rotundo éxito de su primera edición, Stellantis México anuncia la realización del Stellar Autofest 2027, consolidando este encuentro como un nuevo referente para la industria automotriz.

Celebrado en abril de 2026, el festival reunió a más de 17 mil asistentes, donde exhibió más de 70 vehículos y develó 11 modelos, marcando un hito en la manera de conectar con el público.

“

El éxito de esta primera edición confirma que existe una clara demanda por este tipo de eventos. Por ello la edición 2027 no sólo es una continuidad, sino una oportunidad para mostrar la fuerza de la industria automotriz en México”, expresó Daniel Alejandro Gónzalez, CEO de Stellantis México.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 3 horas

De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas

Hace 7 horas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 7 horas

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 7 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 7 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 7 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 7 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 7 horas

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 7 horas

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%

Hace 7 horas

Recaudación, sin un alza; harán ‘parches’: advierte HR Ratings

Hace 14 horas

CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias

Hace 15 horas

Amazon aumenta sus ventas 12% en el tercer trimestre, pero cae en Bolsa