Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| En las instituciones educativas el alcalde de Guerrero, Mario Cedillo Infante, cabildo y colaboradores emprendieron campaña para el cuidado del medio ambiente.

Ciudades

Promueven cuidado del medio ambiente

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 23 de junio del 2022 a las 04:10


Las tareas tienen el objetivo de trabajar unidos y concientizar sobre el cuidado del agua, un elemento vital que cada vez más escasea.

Guerrero, Coah.- La administración 2022-2024 sigue trabajando unida y concientizando sobre el cuidado del medio ambiente.

El alcalde Mario Cedillo Infante encabeza estas acciones en coordinación con Florentina Luna y María del Carmen Anzures Burciaga.

Las funcionarias son directora de Ecología municipal y regidora comisionada en Ecología, Recursos Naturales y Medio Ambiente.

En la campaña del cuidado del medio ambiente estuvieron los regidores Beatriz Trejo Meza, José Jaime Tovar Luna y Eduardo Mata.

Al continuar en esa ruta en las diferentes instituciones educativas le tocó el turno al ejido Santa Mónica, donde se intensificó esa labor.

Las tareas tienen el objetivo de trabajar unidos y concientizar sobre el cuidado del agua, un elemento vital que cada vez más escasea.

Se siembra así la cultura del cuidado y de respeto por nuestra casa en común y sus recursos naturales en todas nuestras niñas y niños.

Se les invita a ser parte importante de esta lucha que se emprende para preservar el medio ambiente y mayor respeto a la naturaleza.

Por otra parte, también se acudió a la escuela primaria de la congregación Los Rodríguez, para llevar a cabo actividades con este fin.

Se agradeció a la maestra Tamara Aguirre Vaquera y a sus alumnos el interés demostrado y además una total aceptación a esta labor.

Por otra parte también se acudió a la escuela primaria de la congregación Los Rodríguez, para llevar a cabo actividades con este fin.

En colonia agrícola El Saucito se llevaron también actividades para impulsar el cuidado del medio ambiente y además del agua.

El edil Cedillo Infante agradeció a las instituciones por siempre abrirnos las puertas para participar en proyectos de un gran beneficio.

Notas Relacionadas

Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas

Hace 51 minutos

Desatan lluvias furia sobre la Región Norte

Hace 6 horas

Fortalece estrategia Mejora el programa alimentario en PN

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 6 horas

Avanza limpieza; queda pendiente arroyo El Soldado

Hace 6 horas

Avalan suspensión de funcionarios

Hace 6 horas

Sólo Cynthia solicita licencia en el gabinete

Hace 11 horas

Afirman alumnos que programa ‘El Valor de Educar’ frena la deserción universitaria

Hace 15 horas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 19 horas

Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass

Hace 20 horas

Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Hace 20 horas

Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth

Hace 20 horas

Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Hace 21 horas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 21 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 21 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras