Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Pinta julio desolador y sin lluvias, se extiende pronóstico de sequía Exhiben a ‘mamitas’ deudoras alimenticias Solicitan los migrantes ‘corredor humanitario’; sale de Tapachula otra caravana Apuesta industria a revalorar productos; inicia Expo Canacintra 2022 Entregan sillas de ruedas y aparatos ortopédicos en Piedras Negras; beneficia trabajo en equipo a vulnerables

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| En las instituciones educativas el alcalde de Guerrero, Mario Cedillo Infante, cabildo y colaboradores emprendieron campaña para el cuidado del medio ambiente.

Ciudades

Promueven cuidado del medio ambiente

Por Grupo Zócalo

Hace 1 semana


Las tareas tienen el objetivo de trabajar unidos y concientizar sobre el cuidado del agua, un elemento vital que cada vez más escasea.

Guerrero, Coah.- La administración 2022-2024 sigue trabajando unida y concientizando sobre el cuidado del medio ambiente.

El alcalde Mario Cedillo Infante encabeza estas acciones en coordinación con Florentina Luna y María del Carmen Anzures Burciaga.

Las funcionarias son directora de Ecología municipal y regidora comisionada en Ecología, Recursos Naturales y Medio Ambiente.

En la campaña del cuidado del medio ambiente estuvieron los regidores Beatriz Trejo Meza, José Jaime Tovar Luna y Eduardo Mata.

Al continuar en esa ruta en las diferentes instituciones educativas le tocó el turno al ejido Santa Mónica, donde se intensificó esa labor.

Las tareas tienen el objetivo de trabajar unidos y concientizar sobre el cuidado del agua, un elemento vital que cada vez más escasea.

Se siembra así la cultura del cuidado y de respeto por nuestra casa en común y sus recursos naturales en todas nuestras niñas y niños.

Se les invita a ser parte importante de esta lucha que se emprende para preservar el medio ambiente y mayor respeto a la naturaleza.

Por otra parte, también se acudió a la escuela primaria de la congregación Los Rodríguez, para llevar a cabo actividades con este fin.

Se agradeció a la maestra Tamara Aguirre Vaquera y a sus alumnos el interés demostrado y además una total aceptación a esta labor.

Por otra parte también se acudió a la escuela primaria de la congregación Los Rodríguez, para llevar a cabo actividades con este fin.

En colonia agrícola El Saucito se llevaron también actividades para impulsar el cuidado del medio ambiente y además del agua.

El edil Cedillo Infante agradeció a las instituciones por siempre abrirnos las puertas para participar en proyectos de un gran beneficio.

Notas Relacionadas

Reconoce Manolo Jiménez la participación de la mujer

Hace 1 hora

Se blinda el municipio en materia de salud

Hace 1 hora

Colocarán la tolva en colonia Acoros

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 1 hora

Positivos 7 de cada 10 pruebas de coronavirus

Hace 1 hora

Invita a participar en Premio Estatal de la Juventud ‘Somos Jóvenes 2022’

Hace 1 hora

Mantienen trabajos de reposición y mantenimiento de luminarias

Hace 1 hora

Gradúan de la Emsad #23

Hace 1 hora

Analiza Cabildo estados financieros de mayo

Hace 1 hora

Invitan a Expo Mercado Local

Hace 1 hora

Capacitan a personal de Centro de Salud del ejido

Hace 1 hora

Gradúan 30 del Instituto Policial Educativo Juvenil

Hace 1 hora

Descartan llamado a paro de labores

Hace 16 horas

Revisiones a tráileres en Eagle Pass serán sorpresivos

Hace 16 horas

Fiscal decidirá sobre otro cargo contra De Hoyos en Eagle Pass

Hace 16 horas

Cae septuagenario ‘coyote’ con 4 ilegales