Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el viernes, 2 de septiembre del 2022 a las 04:04
Nava, Coah.- La Coordinación del Departamento de Tenencia de la Tierra del Ayuntamiento de Nava, Coahuila invita a la ciudadanía a aprovechar el programa “Septiembre, mes del testamento” con trámites a bajo costo.
La alcaldesa Pilar Valenzuela Gallardo informó que los requisitos son: Copia de credencial de elector vigente de la persona que otorga el testamento, copia de escritura de la propiedad a heredar, copia de CURP de la persona que otorga el testamento y nombre de tres testigos con sus copias de credenciales de elector.
Destacó que el trámite a bajo costo es de mil pesos y estará vigente sólo en el presente mes de septiembre.
“ Invitamos a los ciudadanos que tengan interés en hacer su testamento a que aprovechen este programa que estará vigente durante septiembre a bajo costo y solicite mayor información en la oficina de Tenencia de la Tierra”, mencionó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias