Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Alertan a la comunidad por frente frío.

Ciudades

Pronostican bajas temperaturas para hoy

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el domingo, 2 de enero del 2022 a las 04:02


Las oficinas administrativas del Municipio y de las dependencias de seguridad estarán reabriendo sus puertas al público el martes 4 de enero en sus ho

Del Río, Tx.- La ciudad lanzó una alerta a la comunidad debido a los pronósticos de un frente frío que dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional para todos el estado de Texas, incluyendo esta frontera, donde se podrían presentar temperaturas hasta de menos dos grados.

La alerta fue dada a conocer por el Centro de Manejo de Emergencias de la ciudad, quienes recibieron la notificación del Servicio Meteorológico Nacional quienes informaron que desde la madrugada de hoy estaría llegando a esta región el frente frío con temperaturas bajo centro.

La alerta se hizo debido a que se tiene pronosticado que para este día se podría tener temperaturas hasta de tres grados bajo cero, mientras que para mañana lunes se tiene pronosticado que la temperatura será de cero grados, por lo que piden a la comunidad tomar sus medidas de seguridad correspondientes.

Autoridades del municipio informaron que la alerta se activó a las 9:00 de la noche de ayer sábado y las bajas temperaturas podrían llegar a esta frontera durante la madrugada, y continuará así hasta el martes 4 de enero.

A pesar de que es un puente laboral por la celebración de fin de año, las corporaciones de seguridad están trabajando de manera normal, por lo que podrán atender cualquier emergencia que se llegue a suscitar en esta población.

Las oficinas administrativas del Municipio y de las dependencias de seguridad estarán reabriendo sus puertas al público el martes 4 de enero en sus horarios normales.

Notas Relacionadas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 12 horas

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 20 horas

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 1 dia

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 1 dia

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 1 dia

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 1 dia

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 1 dia

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 1 dia

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 1 dia

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 1 dia

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio

Hace 1 dia

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec

Hace 1 dia

Construirán dos aulas y sanitarios en primaria

Hace 2 dias

Ataque de abejas deja a 3 policías lesionados

Hace 2 dias

Aprueban 2.1 mdd para pavimentación en VV