Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 6 de julio del 2021 a las 04:00
Acuña, Coah.- Durante esta semana se esperan temperaturas muy agradables durante el día debido a que se esperan lluvias, por lo que el cielo estará parcialmente nublado, producto del frente frío número 61 el cual llega fuera de temporada.
Jesús Antonio Dávila Contreras, encargado del monitoreo del clima en Protección Civil, mencionó que para los próximos días se pronostican lluvias acompañadas de actividad eléctrica y dadas las condiciones climatológicas, se provocará un importante descenso en las temperaturas, donde el termómetro pasará de marcar 39 grados a 30 como máxima durante el día.
Agregó que estarán al pendiente monitoreando el clima para en caso de detectar una tormenta severa que pueda afectar a la ciudad, darlo a conocer mediante el sistema de alerta temprana de Protección Civil.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 14 minutos
Hace 20 minutos
Hace 21 minutos
Hace 21 minutos
Hace 23 minutos
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias