Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Britney Spears reaparece en redes con sus hijos tras semanas difíciles ‘Pertenece a coleccionistas mexicanos’: Cultura detalla que colección Gelman sólo puede salir temporalmente Robert De Niro reaparece en protesta contra Trump en Nueva York Sheinbaum ve positivo el México-Portugal rumbo al Mundial; prevén mejoras en Estadio Banorte Asesinan a balazos a hombre en carretera a Laredo en Apodaca, NL

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Las gasolineras mantendrán el precio tope del litro de la gasolina “verde” en 23.99 pesos, mientras Pemex no les suba el costo en la que se les vende.

Monclova

Pronostican mantener precio de la gasolina

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el martes, 17 de marzo del 2026 a las 04:00


El conflicto bélico entre Estados Unidos e Irán disparó el precio del barril de petróleo crudo en el mundo

Monclova, Coah.- Mientras Petróleos Mexicanos no aumente el precio de la gasolina Magna, mejor conocida como “verde”, los gasolineras de Monclova y la Región Centro de Coahuila seguirán manteniendo su costo a 23.99 pesos el litro, el cual se acordó como tope con el Gobierno Federal, manifestó un empresario gasolinero local.

Esto a raíz de que el conflicto bélico entre Estados Unidos e Irán disparó el precio del barril de petróleo crudo en el mundo, lo que ya se refleja aquí con el incremento en el costo del litro la gasolina Premium, mejor conocida como “roja”, y del diésel.

Comentó que las gasolineras de la región no han aumentado el precio de la gasolina “verde” porque Pemex se las sigue vendiendo entre 22 y 22.30 precios el litro, lo que les permite poder comercializarla a los automovilistas al precio límite de 23.99 pesos.

“Pemex no debe subir a las gasolineras el precio de la gasolina verde a más de 22.30 pesos para que la podamos seguir vendiendo al público en 23.99 pesos”, expresó.

“Si el Gobierno Federal respeta ese convenio, los gasolineros vamos a seguir respetando el precio de la verde, lo vamos a mantener en 23.99 pesos”, añadió el empresario monclovense.

Notas Relacionadas

Fortalece turismo regional Festival Vaquero Monclova

Hace 5 horas

Deja Festival Vaquero en Monclova un gran sabor de boca: Alcalde

Hace 5 horas

Participan fieles en Domingo de Ramos

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Urge a ganaderos reapertura de la frontera

Hace 1 dia

Votarán mil 800 reos de manera anticipada en penales de Coahuila

Hace 1 dia

Disfrutan familias de Festival Vaquero

Hace 1 dia

Refuerza Municipio limpieza con Mercadito de Descacharrización

Hace 1 dia

Piden reactivar vuelos hacia Monterrey

Hace 1 dia

Invitan a participar en ‘De Familia a Familia’

Hace 1 dia

Refuerzan vigilancia por Semana Santa

Hace 1 dia

Fortalecen combate contra el abigeato

Hace 1 dia

Pendiente, entrega de 200 escrituras