Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Gloria y su esposo Irving Reyes organizaron el baby shower.

Sociales

Pronto debutará como mamá

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 7 de julio del 2023 a las 03:00


La cigüeña llegará en muy poco tiempo

Monclova, Coah.- Muy feliz se encuentra Gloria Diamantina Ríos González pues los últimos días de julio se convertirá en mamá de un hermoso bebé el cual llegará para alegrar su hogar de amor.

Ante este bello motivo se llevó a cabo un baby shower el cual fue organizado con mucho amor por Irving Salvador Reyes, esposo de Gloria, quien también están ansioso por conocer a su bebé.

Fue en conocido salón donde la futura mamá recibió a sus amistades y familiares quienes la felicitaron y le hicieron entrega de obsequios para el bebé además le brindaron útiles consejos.

Durante la celebración la acompañaron sus papás Gloria Diamantina González y Eloviano Ríos así como su suegra Dora Araceli Zavala.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 2 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 2 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 2 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 2 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 2 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 2 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 2 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 3 horas

Espera a Rafaela

Hace 3 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 3 horas

Daniela prepara su boda

Hace 3 horas

Santiago cumple 4

Hace 3 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL