Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 14 de febrero del 2023 a las 03:00
Monclova, Coah.- Natalia Hernández Vaquera celebró radiante y feliz su baby shower por la llegada de su pimer bebé; las encargadas de organizar el festejo fueron su mamá Rosa Vaquera, su suegra Margarita Hernández y su concuña Karely Reyes, quienes cuidaron cada detalle para que todo luciera perfecto.
Fue en un conocido salón de la ciudad, en donde se reunieron familiares y amigas cercanas, llenando a Natalia de bendiciones y los mejores deseos por la nueva etapa que en unos días iniciará.
Las presentes disfrutaron de una exquisita merienda así como diferentes snacks; ademas se divirtieron en algunas dinámicas que se llevaron a cabo de manera especial.
Natalia y su esposo Aldo Padilla Hernández esperan con mucha ilusión la llegada de la nueva integrante de la familia, a quien han decidido juntos llamar Camila.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia