Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 10 de agosto del 2022 a las 03:00
Monclova, Coah.- Enamorados y seguros del amor que se tienen Óscar Arzate Acosta y Carolina Elizabeth Fermín Torres decidieron dar el siguiente paso en su noviazgo y comprometerse para pronto convertirse en esposos.
Motivo por el cual llevaron a cabo una reunión en el privado de un reconocido restaurante de nuestra ciudad, en donde en compañía de su familia, muy contentos anunciaron de manera formal su compromiso.
En tan especial momento los acompañaron Antonio Silvestre Fermín, Anita Torres, José Luis Arzate y Siria Acosta, además de los hermanos de ambos Ana Laura Fermín, Antonio Fermín y José Luis Arzate, quienes los llenaron de felicitaciones así como los mejores deseos.
Después de degustar una exquisita cena y de brindar por la felicidad de la pareja, Oscar y Carolina Elizabeth mencionaron que será el 20 de mayo del 2023 cuando se conviertan finalmente en marido y mujer en un día que estamos seguros será inolvidable y muy especial para ambas familias.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia