Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Va 4T por ‘apretar’ a contribuyentes; Ley de Ingresos plantea mayor fiscalización Más de mil mujeres piden auxilio cada semana en Coahuila; se dispara violencia intrafamiliar Saltillenses, sin límites para la fiesta; multas a ruidosos Anuncian en La Laguna expansión de Plastibell; un logro más: Miguel Riquelme Alerta por llamadas de extorsión desde penales de Coahuila

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| En esta secuencia de imágenes, tomadas del video, se aprecia el momento en el que el oficial golpea accidentalmente a su compañera.

Seguridad

Propina macanazo policía a compañera

Por Edgar Pérez

Hace 1 semana


El incidente fue difundido vía Facebook

Monclova, Coah.- Durante la detención de un violento sujeto de 33 años de edad, que discutía con sus padres en la colonia San José, una oficial de policía resultó lesionada, cuando un compañero, accidentalmente, le propinó un macanazo en el brazo izquierdo.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el detenido es José Cristian Morín Borrego, quien vive en calle Privada Río Nazas número 1210 en el Fraccionamiento Moderno, y quien fue encarcelado y consignado al Ministerio Público.

El hecho se registró ayer a las 11:30 de la mañana, cuando agentes de la unidad 173 de la Policía Municipal, acudieron al reporte de una riña familiar en la Privada Barajas, en la colonia San José, donde Morín Borrego hacía desmanes mientras discutía acaloradamente con sus padres.

El arresto del sujeto quedó documentado en un video tomado con un teléfono celular, que posteriormente fue difundido por una página local de Facebook.

Trascendió que Morín Borrego intentó escapar pero fue interceptado por elementos de la unidad 182 de la Policía Preventiva, que lo interceptaron para someterlo mediante el uso de la fuerza y finalmente proceder con su arresto.

Luego de que fue remitido en los separos de la corporación policiaca, Morín Borrego acabó a disposición del agente del MP por el delito de lesiones.

Notas Relacionadas

A la alza las mujeres vigiladas por policías

Hace 2 horas

Huye homicida de locutora

Hace 2 horas

Arman trifulca en bar

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

‘Madruga’ a tienda ladrón de cerveza

Hace 2 dias

Ignora ‘alto’ y provoca colisión

Hace 2 dias

Causa choque adulto mayor

Hace 2 dias

Atropella a mujer vehículo compacto