Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Propone ‘El Bronco’ eliminar La Hora Nacional

  Por Agencias

Publicado el viernes, 4 de mayo del 2018 a las 04:30


Dijo que como Presidente de México no habrá gasto en medios para promover la soberbia del gobernante

Ciudad de México.- El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, propuso eliminar La Hora Nacional y los tiempos oficiales en radio y televisión, a cambio de que los empresarios generen contenidos formativos y puedan comercializar esos espacios.

“Si soy Presidente se acaba esa chingadera, no son necesarios. Apláudanme”, dijo “El Bronco” al participar en la 59 Semana Nacional de la Radio y la Televisión de la CIRT.

Ante los empresarios del sector, dijo que como Presidente de México no habrá gasto en medios para promover la soberbia del gobernante, sino que “compraremos” espacios para el Gobierno, porque “ustedes tienen que hacer negocio”.

A la pregunta del periodista Sergio Sarmiento de si les quitarías los partidos políticos los 12 mil millones de pesos que recibirán este año para las campañas y en qué los emplearían, Rodríguez Calderón se pronunció en favor.

Aseguró que destinaría una bolsa de seis mil millones de pesos a la zona indígena del país con el objeto de crear una Universidad Indígena.

Los otros seis mil millones de pesos, dijo, los destinaría a un fondo para los talentos de este país con el objeto que hagan investigación y que no se vayan de México.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 55 minutos

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 1 hora

Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Hace 2 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 2 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 6 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 7 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 8 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 10 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 11 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 12 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 16 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 17 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca