Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Se siente Daniela muy dolida Trabaja duro Bárbara Islas para su madre, ya que padece cáncer ‘Mi voz va y viene, su raíz es emocional’; Miguel Bosé se sincera Aracely Arámbula confirma que no estará en serie de Luis Miguel Anuncian dueto Danna y Bisbal

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo

Propone Jericó frenar impuestos

Por Arturo Estrada

Hace 5 dias


Jericó Abramo charló ayer con los vecinos de la Mirasierra.

Saltillo.- Es hora de ponerle un freno a los nuevos impuestos y meterle reversa a los que ha creado el actual Gobierno federal, afirmó el candidato a diputado federal por el PRI, Jericó Abramo Masso.

De entrada propone eliminar las recientes imposiciones adicionales que se hicieron al internet, telefonía, comercio electrónico y servicios de streaming, que encarecieron la conectividad.

El aspirante a legislador aseguró que no quiere que haya más impuestos “y menos en una época de pandemia como esta; al contrario, debe haber más incentivos, apoyos, más presupuesto para la educación, para las becas; así como para quien arriesga capital para generar nuevos empleos”.

Estimó necesario que la población tenga garantizado el acceso a los servicios más indispensable y no pagar más por ellos, pues advirtió que en la Cámara de Diputados, Morena prepara nuevos impuestos en perjuicio de la población.

Hemos estado escuchando, con mucha tristeza, que Morena plantea incrementar el Impuesto Sobre la Renta y el Impuesto Sobre las Herencias; que no es un gravamen para ricos, porque afecta a todos los que tengan un activo, como las familias que se han esforzado por tener un patrimonio. Eso es algo que no existe en la ley actual”, detalló.

Notas Relacionadas

Golpea a embarazada y a su hijo de 14 años; intenta correrlos con violencia

Hace 1 dia

Tendrá paneles solares

Hace 1 dia

Reforestan plaza en Ampliación Morelos

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Sucesion

Hace 1 dia

Familias de desaparecidos: Pedirán apoyo al obispo Hilario

Hace 1 dia

Desafían saltillenses Ley Olimpia en Twitter

Hace 1 dia

No pagan y cancelan vacunación anticovid; rentan solo 5 días Arena Saltillo

Hace 1 dia

Salvan a niñita de mamá drogadicta; sufría maltrato infantil

Hace 2 dias

Soy un candidato de propuestas, no de ataques: Jericó Abramo Masso