Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían regresar como Spider-Man ‘Los 4 Fantásticos’: Rahul Kohli compitió por el papel de Reed Richards pero perdió ante Pedro Pascal ‘Furiosa’ tropieza durante su fin de semana de estreno con US $58 millones en taquilla Mavericks con un pie y medio en la Final de la Conferencia Oeste de la NBA Exárbitros de la Liga MX aseguran que NO era penal de Rotondi sobre Israel Reyes

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Óscar Ríos junto a Theo Kalionchiz recorrieron las calles de la colonia Progreso.

Carbonífera

Propone mejorar infraestructura vial

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 23 de abril del 2024 a las 04:13


Contempla Óscar Ríos remodelar la plaza Mónico Ramos.

Nueva Rosita, Coah.- El rubro de Obras Públicas es considerado prioritario por los habitantes de la colonia Progreso de Nueva Rosita, sector que recorrió la mañana de este lunes Óscar Ríos Ramírez candidato de la Alianza PRI, UDC y PRD.

El candidato a la alcaldía de San Juan de Sabinas, acudió acompañado de Theodoro Kalionchiz, aspirante a diputado federal de la Alianza Ciudadana por la Seguridad.

Con su arribo, el electorado inmediatamente aprovechó la oportunidad para externar sus inquietudes sobre las mejoras que requieren como bacheo.

Es una realidad que automovilistas se ven afectados por daños en sus unidades al no contar con calles en buen estado, qué decir de cuando tienen que rodear los baches y corren el riesgo de participar en accidentes en el peor de los casos de consecuencias fatales.

Otra petición que hicieron los vecinos durante la visita de ambos candidatos, es la remodelación de la plaza “Mónico Ramos” que se encuentra en ese punto de la colonia Progreso, sitio prácticamente olvidado y que forma parte de la ruta diaria de las familias, que optan por acudir y convivir aun cuando se encuentra en pésimas condiciones.

Ríos Ramírez se dijo consciente de la importancia de ésta y otras cuestiones de primera necesidad, agregó que valora la confianza de la gente para manifestar la serie de carencias que padecen hace tiempo.

“De eso se trata este proceso, intercambiar opiniones y conocer su sentir respecto a cómo se encuentra nuestro municipio y tomar acción en el momento de nuestro triunfo en las próximas elecciones”, declaró.

Para ambos el recibimiento superó las expectativas, con lo que se confirma el crecimiento día con día de la preferencia a su favor en todos los sectores, que claramente desean un mejor San Juan de Sabinas.

Notas Relacionadas

‘Juntos vamos por la victoria’

Hace 22 horas

Salud y seguridad serán prioridad: LJ

Hace 22 horas

Promueve Nava Expo Nopal 2024

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Preparan en VU festejo para estudiantes

Hace 22 horas

Encabeza Pily megacaravana

Hace 22 horas

Respaldan en VU a Mario González

Hace 22 horas

Sobresale Carola con sus propuestas

Hace 22 horas

Invita ‘Main’ Camarillo a cierre de campaña

Hace 22 horas

Prepara Pepe Díaz clausura con caminata

Hace 22 horas

Acercan empleos a los ciudadanos

Hace 1 dia

Bloquean por casi dos horas carretera 57 en Castaños

Hace 1 dia

No permitiremos que Morena amedrente a los votantes: MARS

Hace 1 dia

Impuesto de la basura se irá a la basura: LJ

Hace 1 dia

Son drogas primer factor de divorcio

Hace 1 dia

Muere un hombre calcinado en Sabinas